No temeré ningún mal
19 marzo, 2015Dios ama la rectitud
19 marzo, 2015
Amiga querida, cree esta palabra y aumenta tu fe. Es perfectamente claro que la fe viene por escuchar la Palabra de Dios. Está escrito:
«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios». Romanos 10:17
Tú puedes oír la Palabra de diferentes formas:
— Puede ser por medio de un predicador ungido por el Espíritu Santo.
— También puedes escuchar de tu propia voz cuando lees o declaras la Palabra memorizada.
— Escucharla en alguna aplicación de audio en el internet.
¿Cómo se aumenta tu fe?
Cuando estás en tiempo de espera y que las circunstancias son todo lo contrario de aquello que Dios te ha prometido, entonces es el tiempo para que en voz alta establezcas las promesas de Dios.
Escucha tu propia voz declarando lo que la Palabra de Dios dice. Cuanto más oyes la promesa, más la crees. Cuanto más crees, más aumenta tu fe y cuando tu fe crece, entonces viene tu milagro, porque a Dios le agrada la fe de sus hijos.
No permitas que la duda te robe tu bendición. Escucha la Palabra de Dios, aumenta tu fe y prepárate para vivir una vida plena y abundante. Ese es el deseo de Dios desde antes que pensara en crearte.
Busca siempre la voz de Dios a través de las Escrituras para fortalecer tu fe, sé diligente en la lectura de la Biblia y congrégate en una iglesia donde se predique las verdades de la Palabra de Dios.
Te animo a compartir este mensaje en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si me dejas un comentario me encantará conocerte y saludarte. Con todo mi corazón deseo que tu fe sea aumentada día a día, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Que lindo saber que somos apartadas para el. Dios te bendiga hna.
Muchas bendiciones
Amada hermana Lidia que bendición es poder leerla me ayuda muchísimo más en estos momentos que me cuesta conciliar el sueño. Dios le bendiga.
Hola Paty!😍
Qué bendición tu comentario, gracias a Dios porque Él hace que todo suceda conforme a su propósito. Que Dios siga nutriendo tu alma con su Palabra y que tu ser entero se llene de paz mi amiga… Un abrazo 💐💝🌈