Tres pilares que sostienen la esperanza
16 octubre, 2015Nada te podrá vencer
19 octubre, 2015Amiga, necesitamos alimentar el ánimo espiritual asistiendo a las reuniones de alabanza y adoración a Dios.
Si dejas de reunirte con aquellos que, igual que tú, aman a Dios… tu fe puede enfriarse y tu espíritu se debilita… ¡No lo permitas!…
Toma la decisión de ir hoy a tu iglesia, alaba y adora a Dios junto con tus hermanos… aliméntate del pan espiritual que es la Palabra de Dios… Te aseguro que tu fe será fortalecida y tu corazón estará
pleno del amor de Dios.
A Dios no le ayuda en nada, ni tampoco le hace falta que tú te congregues con los demás hermanos de la fe… Es a ti y a mí a quienes nos conviene, necesitamos afirmar nuestra fe.
Recuerda que Jesús oró y sigue intercediendo por nosotros para que sus seguidores que le aman estemos unidos.
Así que decídete hoy a alimentar el ánimo espiritual en tu vida y programa tu asistencia a la comunidad cristiana de tu preferencia.
Si no sientes ánimo para hacerlo, eso significa que tu fe se está quebrantando y tu espíritu está débil. Entonces te animo a que tomes fuerzas en el Espíritu Santo y te levantes para juntarte con aquellos que te ayudarán a recuperar lo que has perdido.
«No dejemos de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino animémonos unos a otros; y con más razón ahora que vemos que aquel día se acerca». Hebreos 10:25 NTV
Anima a otras mujeres compartiendo este mensaje y déjanos un comentario para saber que te ha edificado. Un abrazo de tu amiga, Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa