Por la mañana oramos a Dios
8 febrero, 2015Renueva mi corazón, Señor
9 febrero, 2015Las Escrituras dicen que el poder de Dios es grande, estoy segura que tú lo has comprobado.
«¿Quién es el Rey de Gloria? El Señor Todopoderoso, el Señor es el guerrero valiente». Salmo 24:8 PDT
Dale alabanza hoy a Dios por ese poderío que ha mostrado. Cántale y glorifícale, dale honra y gloria por su gran poder y majestad.
En todo momento alaba al Señor
Quizá estás pasando por situaciones muy difíciles y no tengas ánimo para cantar, aplaudir o danzar. Alaba al Señor con tus palabras. Podrías decirle:
«Te alabo mi Dios, porque tú eres mi esperanza. Puedo confiar en que me cuidas y me proteges. Bendigo tu santo nombre, porque eres mi Creador, porque eres Santo y Eterno. Gracias por salvarme de situaciones que no puedo sobrellevar».
Si tienes oportunidad de ir a alabar a Dios en medio de una congregación de los que también le aman, ¡hazlo! No te detengas…
El cambiará tu lamento en gozo.
Reconoce que Dios es dueño de todo. Provoca con tu alabanza que su poder sea derramado a tu favor en todas tus situaciones. Dios te sorprenderá.
Si no puedes ir a la iglesia en este día. Alaba al Señor en el lugar donde estás, no permitas que la religiosidad te desconecte de su presencia. Él está donde quiera que le busques y te escucha desde el lugar donde te encuentras.
Amable lectora, no dejes de compartir este mensaje para que la Palabra de Dios sea conocida por todo el mundo. Déjanos un comentario con tu opinión, o con la sugerencia de algún tema para compartir contenido que te edifique.
Dios bendiga tu vida donde quiera que estés, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
2 Comments
ASÍ ES UNA VES MÁS TE NECESITO MI DIOS LIBRAME DEL LAZO DEL CAZADOR DE LA PESTE DESTRUCTORA
Necesito apoyo en oración por mi esposo Pedro segundo Bravo Benavides Padre amado gracias por que tu pones temor en el