Alaba a Dios con instrumentos
12 abril, 2015Jesús siempre está contigo
13 abril, 2015Necesitamos alejar la preocupación por lo que nos hace falta, por eso hay una gran promesa en la Biblia: Dios bendice al que le honra.
Esta es una promesa de provisión:
«Honren al Señor, los consagrados a Él, pues nada faltará a los que lo honran». Salmo 34:9 DHH
El Señor te dará todo lo que necesitas. TODO. Nada te hará falta, ni en lo espiritual, ni en lo emocional, ni en lo familiar, ni en lo económico.
Pero tiene una condición: HÓNRALO. Sólo eso, hónralo.
La finalidad de este mensaje es que sepamos cómo y cuándo honramos a Dios, para que confirmemos que sí calificamos para esta promesa.
Por lo general nos sentimos insuficientes cuando se trata de nuestra relación con Dios y parece que es muy difícil alcanzar las marcas que Él nos pone para recibir sus promesas.
Después de leer las formas en que honramos a Dios, te darás cuenta que no es tan complicado y que es más sencillo de lo que te has imaginado.
No tiene que ver con tantas reglas, sino con motivaciones del corazón y las decisiones que tomamos día a día.
Dios bendice a la mujer que lo honra
¿Cómo honras a Dios?
Lo honras cuando:
— Lo pones a Él en primer lugar en todo lo que haces.
— Confías en su poder y amor para contigo.
— Dejas en sus manos todas las cosas que no puedes resolver.
— Le confiesas tus pecados.
— Descansas en Él.
— Le agradeces cada bendición recibida.
— Das pasos de obediencia.
— Te rindes a su perfecta voluntad para tu vida.
— Reconoces que todo lo que has logrado hasta ahora ha sido por su gran misericordia.
— Confiesas que sin Él nada sería posible.
Amiga, Dios se va a encargar de tu provisión y prosperidad. Tú sólo dedícate a honrarlo en todo lo que hagas y dale siempre la gloria a Él. Además, recuerda siempre que Dios bendice a todas las que le honran.
También te bendecirá leer: Dios dará tu provisión
Si tú buscas agradarle en todo lo que hagas, yo te profetizo (con base en este pasaje bíblico, no soy profeta de oficio), que el Señor te pondrá en la posición de honra y bendición que Él ha destinado para ti.
Así que te conviene permitir que los que te rodean conozcan a Dios por tu fe en Él y tu testimonio. Si no lo has intentado, podrías empezar a probar hoy.
Querida cazadora de promesas, recuerda compartir este mensaje en tus redes sociales, con los botones en color rosa que están al final de este post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida con abundancia, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Muy lindo toda la palabra de Dios me llena de esperanza
Hola Elda! 😃
Agradezco mucho tu comentario, hermosa, y me gozo de saber que la Palabra de Dios alimenta tu alma. Que Dios siga llenándote de vida mi amiga bella… Un abrazo 💟🌼🌈
DIOS LES BENDIGA HERMANA, HERMOSO MENSAJE LLENO DE LA VERDAD Y LA FORTALEZA DE DIOS PARA CON LOS QUE LE AMAN Y DESEAMOS AGRADARLE, DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU VIDA. SALUDOS DESDE VENEZUELA
Hola Judexsis! 😃
Muchas gracias por tu comentario que me alienta muchísimo amiga, recibo la bendición en el nombre de Jesús. Que Dios te guarde siempre en el hueco de su mano y que envíe lluvias de bendiciones sobre tu país Venezuela… Un abrazo 🤗💕🌈
Gracias mi Dios en ti confío, en ti colocomi vida.