Intenciones correctas y corazones nuevos
6 diciembre, 2021Cómo ignorar los comentarios negativos
16 diciembre, 2021El plan de Dios es que todas sus hijas vivamos bajo sus alas protectoras. Así que echa fuera el miedo de tu vida hoy. La inseguridad no debería alojarse en tu corazón, porque la promesa de Dios ya está establecida para ti en su Palabra:
«Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás segura; escudo y adarga es su verdad». Salmo
91:4
El salmista compara la protección de Dios como un ave protege a sus polluelos de la lluvia, del frío o cualquier otro peligro.
Es decir, que la tormenta puede estar muy fuerte, pero nosotras estaremos a salvo bajo la protección de Dios.
Me gusta mucho esta versión:
«Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas encontrarás refugio. ¡Sus fieles promesas son tu armadura y protección!». Salmo 91:4 NBV
¿Cómo vivir bajo sus alas?
Esta promesa es para ti que no dejas de creerle y que pones toda tu confianza en Él, no tiene fecha de vencimiento y es válida para toda ocasión.
El simple hecho de creer la promesa te pone a salvo, porque dice que «sus fieles promesas son tu armadura y tu protección».
Lo que nos toca hacer es acostumbrar a nuestra mente a pensar lo que dice el Señor en su Palabra. Una forma de permanecer bajo sus alas es enfocar nuestros pensamientos en sus promesas.
Por eso, aunque el temor se acerque a nosotras, siempre será mejor fortalecer la fe con las promesas para no pensar en desastres o peligros.
Yo he aprendido que mi pensamiento siempre va a marcar mi estado de ánimo. Si pienso en miedo, andaré temerosa todo el tiempo. Pero si pienso con fe en que Dios me está cuidando y protegiendo, viviré con paz en mi corazón.
Poco a poco tendremos la convicción de que en el Señor tenemos seguridad, refugio y fortaleza.
A medida que lo vamos practicando intencionalmente, el Espíritu Santo nos ayudará a desarrollar la confianza en nuestro Dios.
En conclusión, permanecemos bajo su protección siempre que creamos sus promesas. No necesitamos más mi amiga.
También te gustará leer: Vivir bajo el abrigo del Altísimo
Hermosa cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que tu confianza en Dios vaya en aumento, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Mensajes que llegan al corazón bendiciones!!!
Porque vienen del corazón de Dios para ti querida Luz! 😍
Muchas gracias por tu comentario amiga, un gran abrazo 💝🌻🌈