Deja atrás el pasado
7 mayo, 2015Eres la mejor mamá
9 mayo, 2015Amiga cazadora, este día anda con seguridad tu camino por donde quiera que te muevas. Tengo una razón poderosa para animarte a vencer el temor a equivocarte o que las cosas no te salgan bien.
Estos dos versículos contienen una poderosa promesa que me parece suficiente para dejar la desconfianza y la inseguridad en lo que hagamos. Mira:
«Cuando al Señor le agrada nuestra vida, nos guía para que no caigamos. Si tropezamos en el camino, no caeremos porque el Señor estará allí para sostenernos e impulsarnos». Salmo 37:23, 24 PDT
Quizá te preguntes cómo puede ser esto, si siempre te equivocas o quizá no sabes qué decidir…
Dios cuida el camino de sus hijas que viven para agradarle. Se encarga con gran placer de cuidar cada detalle de tu vida. Además, se alegra con cada paso que tú das hacia Él.
Anda con seguridad tu camino
Así que camina hoy con seguridad, con la fe puesta en tu Señor que te toma de la mano, tal vez te equivoques o tomes malas decisiones y algo no salga como a Dios le agrade, o quizá no tengas los resultados que esperabas.
Pero esos tropiezos no serán para que quedes caída, porque Él te levantará inmediatamente y te seguirá guiando con paciencia, animándote e impulsándote hacia ese propósito que Él tiene para tu vida.
La promesa está en dos partes:
— El Señor te guiará para que no caigas.
— Si tropiezas Él te sostendrá para levantarte.
Pide a Dios que te enseñe a percibir su mano guiándote hacia lo que te conviene.
Poco a poco tú irás aprendiendo a distinguir las señales que te va poniendo para que evites los tropiezos.
Atrévete, porque hay seguridad en Dios cuando te tomas de su mano. Él te sostiene y no te dejará derrotada, Él te levantará y te dará la victoria en todo lo que tú hagas.
Toma decisiones y anda con seguridad tu camino mi amiga, Dios te respaldará porque le agradas mucho. Créelo.
También te gustará: Un gigante a tu derecha te protege
Suelta el temor a tropezar, es decir, no te preocupes si te equivocas o fallas. La mano de Dios está contigo y te ayudará a volver a intentarlo. Siempre se puede empezar de nuevo, mi amiga.
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo suscríbete en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Este ministerio ha sido de gran bendición para mi vida espiritual
Que el Señor te siga bendiciendo de gran manera para que tú puedas seguir siendo de bendición para su pueblo y para las almas que necesitan tener ese acercamiento a Dios
1 crónicas 4 9-10
Hola Carmen! 😃
Gloria sea dada a Dios por siempre, Él es quien elige los instrumentos que necesita, a pesar de las imperfecciones que tengamos… ¡Dios es bueno! Me gozo mucho que seas bendecida mi amiga, agradezco y recibo la bendición en el nombre de Jesús. Que el Señor sea contigo como hasta ahora, hermosa… Un abrazo 🤗💝🌈
AMENNNN GRACIAS. AMADO JESÚS!!!!