Decide vivir con alegría
12 mayo, 2015La obediencia trae bendición
12 mayo, 2015Yo no sabía lo que era tener confianza total en mi Dios, poco a poco he ido aprendiendo algunas cosas, por ejemplo:
Que para confiar en Dios necesitas entregarte totalmente a Él… y para entregarte a Dios necesitas confiar plenamente en Él.
Son dos acciones que están siempre unidas: confiar y entregarme, entregarme y confiar.
Es la fe unida a la acción: Si confías te entregas… Si te entregas es porque confías. Y me parece que esto empieza cuando tomamos una decisión como la del salmista:
«Tú eres mi Señor, todo lo bueno que tengo viene de ti». Salmo 16:2 NBV
Otra versión dice «tú eres mi dueño», y es que cuando nos referimos a Dios como nuestro Señor, estamos admitiendo que Él es nuestro dueño, nuestro creador. Significa que Él es quien nos gobierna.
Pero también es cierto que cuando Dios es el Señor de tu vida te garantiza bendición: Te protege de peligros, de ataques, de enfermedades, de todo lo que te haga daño. También cuida de ti para que no te falte nada.
Te da todo lo bueno que tú necesitas y también te da esos pequeños gustos que no necesitas. Pero que a Él le place dártelos para hacerte más placentera la vida.
Cómo tener confianza total en mi Dios
Anímate a darle a Dios el control de tu vida. Él la transformará. Confiar en Dios te da seguridad.
Primero tienes que reconocer que tu vida le pertenece a Él y que nadie más puede amarte y valorarte como Él lo hace. Tú eres quien se beneficia con esta decisión, porque el Señor seguirá siendo el mismo Dios de gloria.Su amor y bondad no cambiarán jamás.
Recuerda que Dios es el dueño de todo. También de tu persona porque Él te hizo. Y para reconciliarte con Él te compró con la sangre de su Hijo Jesucristo.
Lo dice la Biblia:
«Reconozcan que el Señor es Dios; Él nos creó y le pertenecemos. Nosotros somos su pueblo, las ovejas que Él mismo cuida». Salmo 100:3 PDT
¿Qué corresponde hacer ahora?:
— Aceptar que Dios es tu dueño porque es tu hacedor.
— Creer que su Hijo Jesucristo es tu Salvador.
— Acércate creyendo que con Él lo tienes todo.
— Ten una actitud de espera y dependencia de Dios.
Seguro que tu vida será diferente y plena. Así será porque eres propiedad de Dios y Él no abandona la obra de sus manos.
Seguro que te interesará: «Video: Cinco beneficios de confiar en Dios«.
Amiga bella, si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te ayude a confiar más en Él, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Muy interesantes todos los temas que comparten sigo ésta página hace mucho tiempo.Gracias por bendecir mi vida
Hola Mónica! 😃
Qué lindo tu comentario que me bendice tanto, mi amiga! Muchas gracias por eso y por seguir la página. Toda la gloria es de nuestro Dios que nos alimenta con su Palabra… Un abrazo, hermosa 🤗💕🌈
"TE PERTENEZCO MI DIOS… HAZ TU OBRA EN MI" AMÉN.