EL ACUERDO DE LOS PADRES EN LA DISCIPLINA BENEFICIA A LOS HIJOS
22 junio, 2015Sí hay esperanza para un matrimonio en problemas
24 junio, 2015Amiga, cuando tú sabes que sabes que en Cristo estamos completas, se termina esa rara sensación de:
—»Como que algo me falta»
—»Mmm…no estoy satisfecha»
—»Necesito algo pero no sé qué»
—»Siento como nostalgia»
Resulta que pareces tener toda tu vida resuelta y aun así existe una insatisfacción. Nada de lo que haces o de lo que tienes te llena completamente y pareciera que todo está en orden.
¿Te ha pasado?
Lo que necesitas es encontrar la pieza que falta para completar tu vida y tu gozo mi amiga. En la Biblia está especificado muy claramente lo que hace falta para tener plenitud.
Mira este versículo:
«En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más pues él está por encima de todos los gobernantes y poderes». Colosenses 2:9,10
Sólo en Cristo estamos completas
Es que hay una parte en tu interior que ha sido diseñada sólo para ser ocupada por Jesucristo. También incluye su amor, su paz, su gozo y además te une a Dios. Es necesario que cada día lo invites a tomar el lugar que le corresponde en tu corazón.
Deja que Él sea el que llene los espacios vacíos de tu vida, que sea el Señor de todo lo que tú eres y tienes.
Sólo entonces vas a tener la plenitud en tu vida, porque Él transforma toda oscuridad en luz, odio en amor, tristeza en gozo, preocupación en paz.
Te ayudará esta oración:
«Señor Jesús, te invito a que entres en mi corazón y llenes todos los espacios vacíos que hay en mi corazón y en mi vida.
«Necesito caminar contigo para alejar la insatisfacción y soledad que he sentido hasta hoy. Gracias por perdonar y limpiar mis pecados por tu sangre derramada en la cruz». Amén.
También te ayudará leer: No necesito más que a ti, Señor
Créelo, acéptalo y experiméntalo. Es sorprendente el cambio que tendrás en tu interior.
Si ya tienes a Cristo en tu corazón y aun así sientes ese vacío, entonces es el enemigo que te está engañando, recuerda que es mentiroso de por sí.
No aceptes su engaño, échalo fuera en el nombre de Jesús y empieza a vivir en la plenitud que sólo Cristo te ha dado.
Querida cazadora, en Cristo estamos completas tú y yo. Nos toca creerlo para poder vivirlo.
Si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas