El principio del discernimiento espiritual
24 julio, 2015Dios soluciona problemas matrimoniales
25 julio, 2015Reconocer que Dios es nuestra fuente de poder, nos lleva un pasito más hacia la humildad.
Nos mantiene justo en el lugar adecuado para que el Señor muestre su poder a través de nosotras.
Esta es la Palabra de Dios:
«No queremos decir que nos creemos capaces de hacer algo gracias a nosotros mismos, pues Dios es quien nos da la capacidad para hacer todo lo que hacemos». 2 Corintios 3:5 PDT
Dios es nuestra fuente de poder:
No es por nosotras mismas que podemos resistir las tentaciones, es el poder de Dios que actúa en nosotros.
Tampoco es nuestro mérito que los enfermos sanen cuando oramos por ellos, es el poder de Dios actuando a través de nosotros.
Y te puedo enlistar muchas cosas que hacemos, donde es necesario que demos la debida honra a nuestro Dios, porque todo lo que podemos hacer es por su gracia. Porque Él nos da las fuerzas que necesitamos, la motivación que nos impulsa, la determinación para llevar a cabo su obra.
Ni siquiera nuestra fe es mérito nuestro. Hemos tenido la fortuna de creer en Jesús, por la gracia de Dios sobre nuestra vida, porque Él puso en nosotros una medida de fe.
Demos pues a Él, la gloria y el reconocimiento porque Dios es nuestra fuente de poder, única y suficiente que nos impulsa a movernos en lo natural, hacia lo sobrenatural.
Cuanto más le rindas a Él tus coronas, más de su poder depositará en ti, para hacer el trabajo de extender su reino.
También te gustará leer: El querer y el hacer van de la mano
Oramos:
«Gracias Señor, por todo lo que haces en mi vida. Reconozco hoy que sin ti nada podría yo hacer. Te doy gracias por los dones que has puesto en mi vida, por tu amor y tu gracia sobre mi vida.
Ayúdame a recordar siempre que todo lo que hago es porque tú eres mi motor. Eres quien me impulsa para hacer buenas obras y para moverme hacia mi propósito.
Rindo a ti todo lo que he logrado, pongo a tus pies mi vida y te agradezco por usarla para tu gloria. En el nombre de Jesús».
Querida cazadora de promesas, si este mensaje te ha bendecido, no dudes en compartirlo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos el botón «Suscríbete».
Que Dios te fortalezca, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Hola mujer hermosa de Dios estoy muy feliz y agradecida con mi padre celestial. Por ti. Porque la palabra que fluye en usted es poder del único Dios Todopoderoso.es para mi de edificación ami alma .yo quiero ser una verdadera hija del Rey .quiero aprender de El y le pido en sus Oraciónes Que Dios despierte en mi hambre de su palabra y entendimiento y sabiduría.para hablar con certeza Quien es mi Salvador Honrrarlo en mi caminar.Gracias a Dios por ustd hay muchos temas que son de Bendición ami mi vida Como hija , como esposa ,como madre .Dios la siga usando Yo la Bendigo en El Nombre de Jesucristo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Gracias y amén! 🙏🏼
Amiga Zulma, dice la Biblia, «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados» (Mateo 5:6). Así que prepárate porque Dios alimentará tu espíritu y tu alma con su poder, su amor y sobre todo con su poderosa Palabra. Mil gracias por tu comentario tan alentador. Que Dios responda todas tus oraciones… Un abrazo 🥰💝🌈
Gracias por encontrarme con esta pagina muy hermoso.
Hola Maria Alejandra! 😃
Qué bueno que te guste el sitio y que sea de bendición para tu vida amiga, gracias por comentar… Un abrazo 😍🌷🌈
AMENNNNNN