Tienes la gracia y el favor de Dios
5 noviembre, 2015Fortaleza en la debilidad
9 noviembre, 2015Vas a recuperar lo perdido, amiga. ¿Qué has perdido? ¿Necesitas recuperar tu casa? ¿Tu trabajo? ¿Tu familia? ¿O tu paz? ¿El amor?
Lo que sea que te haya sido arrebatado, toma en cuenta que no fueron las circunstancias, ni las personas, ni el sistema, sino el enemigo de tu alma que siempre ha querido perjudicar a las hijas de Dios.
El único motivo por el que el diablo quiere perjudicarte es porque Dios te ama. Él odia a Dios por lo tanto odia todo lo que Dios ama.
Pero hoy te da el Señor esta gran noticia: Él mismo se enfrentará contra los que te busquen pleito. Quien quiera pelear contigo tendrá que hacerlo contra Él. Entonces, Dios tomará tu caso y lo defenderá. Es una promesa fiel:
«Pues así dice el Señor: Ciertamente el cautivo será rescatado del poder del guerrero, y el botín se le arrebatará al tirano; yo defenderé tu causa, y salvaré a tus hijos». Isaías 49:25 RVC
Además, te devolverá todo lo que el enemigo te arrebató: Te devolverá a tu familia, te regresará a tus hijos. Dios está en control de todo.
Dios promete recuperar lo perdido para ti
Tú no vas a pelear, no te vas a exponer, no te vas a preocupar ni a desesperar, no vas a dar nada por perdido: Será el Dios Todopoderoso, el que nunca ha perdido una batalla. Él mismo será el que te defienda, te libere a ti, tus bienes materiales, tu familia y a tus hijos.
El mejor abogado que puedes tener es el Altísimo, su justicia y misericordia están a favor tuyo. Dios liberará a tus hijos.
Él derrotará a ese tirano que no deja que tus hijos sean felices, el Señor les dará libertad de las adicciones, de la rebeldía. de la depresión, de la inseguridad y de relaciones dañinas.
Tus hijos serán libres porque el mismo Jehová de los Ejércitos celestiales los salvará de toda atadura. Porque todo yugo será quebrado en el nombre de Jesús.
Entrégaselos ahora a Dios, confía en que Él los ama más que tú, Él los cuida mejor que tú. Por lo tanto, Él sabe lo que les conviene más que tú.
Créele a Dios. Descansa en esta promesa, establécela, escríbela en un lugar visible, declárala con fe y sigue haciendo la voluntad de Dios. Al final Él te sorprenderá, atrévete a recuperar lo perdido, confiando en el Señor.
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: «El Señor te defiende a ti y a tus hijos«.
11 Comments
Buenas tardes. .
Me gusta leer sus publicaciones, son muy alentadoras ya que tomas en cuenta a Dios primeramente. Dios permita que su obra crezca y sea de bendición, revelación y exhortación para las familias. Yo estoy pasando por un periodo de lucha y quebrantamiento, pero espero en Dios, en su misericordia y voluntad. Les envíe un correo ojalá llegue y lo leen. Muchas gracias por su trabajo y dedicación. Bendiciones en el amor de Cristo nuestro Señor.
Gracias por las palabras que Dios pone en tu corazón sos de Bendición 🙏 feliz día ❤️
Hola Clara! 😍
Gracias amiga por seguir Arcoiris de promesas y gracias a Dios por su favor para con nosotras. Que Dios te siga bendiciendo hermosa, un abrazo 🤗💕🌈
Gracias por ayudar
En verdad cómo me llega esta palabra tan certera , Dios nunca se equivoca ….
Hola Eylin! 😃
Me gozo contigo por la bondad de Dios amiga, deseo que Dios sea tu fuerza para esperar todo el tiempo… Un abrazo 🤗💕🌈
Gracias esas promesas de isaias 49, significa mucho para mi.
Hola, estaba leyendo tu página, muy hermosa Felicidades! Muy bendecida! Veo q hay temas de todo, prosperidad, hijos, adoración, matrimonio etc dos preguntas no hay el tema de justicia, justicia divina , tienes temas que me gustan mucho, quisiera preguntar si Los matrimonios que son solo civiles no tienen validez ante dios, no están benditos? Gracias
Muchas gracias por tu amable comentario! Tomaré en cuenta la sugerencia, sí tenemos por aquí algunos temas de justicia, te dejo los enlaces al final de mi comentario… En cuanto a los matrimonios civiles, claro que tienen validez delante de Dios. El matrimonio civil es el contrato terrenal para iniciar una familia. Lo que se hace en la iglesia es un pacto matrimonial de tres personas: el esposo, la esposa y Dios. Es lo que afianza la unión con la seguridad de que no se disolverá el matrimonio civil, porque ponemos a Dios en medio de la relación.
https://arcoirisdepromesas.com/2015/03/el-reino-de-dios.html
https://arcoirisdepromesas.com/2015/03/dios-ama-la-rectitud.html
https://arcoirisdepromesas.com/2015/01/dios-es-justo.html
Amén.
🙏🏼💟💐🌈