Cómo tener éxito en tus relaciones
23 febrero, 2016Tres estrategias para amar como Dios manda
25 febrero, 2016Cuando Dios dice que tiene una puerta abierta para ti, quiere decir que Él ha abierto oportunidades de crecimiento y abundancia en cualquier área de tu vida.
Así dice la Palabra de Dios:
«Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre». Apocalipsis 3:8
Tal vez esperas encontrar una puerta grande, atractiva y codiciable; es decir grandes proyectos, relaciones influyentes o atractivas ofertas.
Pero no siempre es así. A veces tienes la puerta muy cerca, pero no es como la imaginaste. Entonces, ¿qué pasa?
Que decides no la abrirla y ahí podrías estar perdiendo la oportunidad de ser más bendecida.
Siempre hay una puerta abierta para ti
Es importante no subestimar una puerta pequeña o rústica. Nos conviene abrir bien los ojos. Es probable que a través de sus rendijas podamos ver una luz que nos muestre lo que hay detrás de ella.
Una puerta insignificante o poco atractiva significa que pueden ser personas modestas, situaciones grises o empleos deslucidos.
A tus ojos deben ser pequeñas oportunidades que Dios te presenta para entrar a la dimensión de la bendición en el área que lo estás necesitando.
No sé cuál sea tu condición ahora mismo amiga.
Quizá estás pasando por grandes problemas familiares, tal vez tu situación financiera es muy difícil, o estás pasando por enfermedad.
Puede ser que estés atravesando por una temporada de sequía espiritual, es decir, que tu relación con Dios no vaya muy bien.
Pero de parte de Dios te digo que el Señor no te ha abandonado, sino que Él ya tiene el recurso que servirá de puerta para salir de lo que te agobia.
Así que pon mucha atención amiga: hasta la prueba más dura puede ser la puerta que te lleve a una gran bendición.
También te gustará: Puertas abiertas con grande bendición
Mantén enfocada tu atención para entender la dirección del Espíritu Santo y no te dejes llevar por las apariencias. No sea que pases de largo por la puerta de oportunidad que esperabas y te pierdas la grandeza que Dios te ha prometido.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje, no dejes de compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
11 Comments
Buen día la Paz del señor sea con ud. Debo decir le que su pensamiento de parte del sr.me hablo hoy, y entendí el mensaje de Dios a mi vida en dos áreas una espiritual en cuanto a la puerta que él me está ofreciendo está semana y la otra secular sobre un trabajo pero estaba indecisa por cual escoger y me estaba desviando pero habri el fb. para enviar un mensaje y Dios me tenía uno, que bello es el señor Dios bendiga y siga usando su vida.
Hola María! 😃
Bendito sea Dios que te da dirección mi amiga, me gozo en gran manera por su bondad. Que la bendición sea abundante en esas puertas que se abren delante de ti, hermosa. Gracias por tu comentario tan alentador… Un abrazo 💝🌼🌈
Lo recibo y AMÉN!!! Gracias por el ministerio de compartir la PALABRA, Dios te siga guiando e inspirando para ayudar a tantas personas a pemanecer con Fe y adorando al rey de reyes…. Bendiciones!!! 😘😘😘
Hola María de Jesús! 😃
Que la bendición de Dios sea permanente sobre tu vida y tu familia mi amiga. Muchas gracias por bendecirme con tu comentario… Un abrazo 🌻❤️🌈
Gracias por esas palabras de aliento estoy pasando por desánimo espiritual
Sé que las promesas de Dios son reales porque él no es hombre para mentir. Cuando Dios abre una puerta nadie la puede cerrar. Hermosa reflexión
Sabe Dios que estoy esperando una señal suya ,para saber que hacer ,estoy en una encrucijada económica bastante mal, pido me acompañes con tu oración
Bendiciones Lidia.
Hola Silvia! 😃
Gracias por tu comentario y por la confianza de platicarnos tu situación. Amiga, ten la seguridad que Dios resolverá tu situación en el momento justo y oportuno. Él es fiel y nunca abandona a quienes le aman.
«Padre Dios, te pido que fortalezcas a tu hija Silvia, y que la sostengas mientras pasa este tiempo de prueba, sabemos que al final ella verá tu mano y su fe será aprobada como el oro. En el nombre de Jesús».
Un abrazo, hermosa 💞🤗🌈
Que hermosa promesa amen! Dios es fiel, hoy precisamente vi que Dios sigue abriendo las puertas y me asombra sus bendiciones y misericordias para mi y mis niños que bendición, te Bendigo hermana??
Hola querida Rocío! ? Que sigas disfrutando por siempre la bendición de Dios. Es un gozo encontrar personas como tú, que le dan a Dios la gloria por todo lo recibido. Espera lo que sigue amiga, porque seguramente Dios te seguirá sorprendiendo… Un abrazo ??
Necesitaba esas palabra me an sido de mucha fortaleza
Bendito sea Dios amiga! Él siempre llega a tiempo. Dios te bendiga querida Evelyn… Un abrazo! 😍💞🌈