Vivamos más que una semana santa
22 marzo, 2016Unges mi cabeza
30 marzo, 2016A veces es muy difícil para nosotras decirle a Dios: «Señor, no necesito más que a ti en esta tierra. No me preocuparé por nada».
Nos cuesta mucho más cuando estamos atravesando por un tiempo de dificultad.
Siempre creemos que necesitamos lo que nos está faltando o que nos resuelva el problema que tenemos en el momento.
Por eso es bueno que aprendamos que nuestro Dios es todo lo que necesitamos, aun en medio de la más grande necesidad, prueba o aflicción.
Cuando el profeta veía la destrucción de su país alrededor, le dijo a Dios con valentía:
«El Señor es todo lo que tengo y necesito, en Él esperaré». Lamentaciones 3:24 PDT
Él sabía que no había otra fuente más confiable para su futuro. Nosotras también lo sabemos, amiga.
Pero vivir conforme a esa verdad es un poco complicado para algunas de nosotras.
¿Por qué es difícil?
Hay dos razones por la que se nos dificulta depender totalmente de la voluntad de Dios:
1.- Todas tenemos una tendencia a aferrarnos a nuestros deseos o a nuestras propias expectativas; porque antes hemos vivido en nuestras fuerzas y confiando en los recursos objetivos y palpables.
2.- No queremos sufrir, porque no estamos acostumbradas a soportar las aflicciones, no hemos aprendido a manejar las frustraciones y no queremos pasar por tiempos de espera.
¿Entonces? ¿Cómo lo solucionamos?
Ya sé que teniendo a Dios no necesito más
Pero necesito tomar decisiones. Se trata de elecciones voluntarias:
Elige creer.
Aunque el dolor sea grande o la ansiedad parezca sobrepasar los límites de la resistencia, te conviene aprender a depender de Dios para que Él sea tu sostén, tu provisión, tu sanidad, tu paz, tu protección, tu todo.
Todo lo bueno del Padre te ha sido heredado a través de su Hijo Jesucristo. Por creer en Él ahora eres hija y tienes derecho a todos los privilegios que están prometidos para sus hijos.
Teniendo a Cristo no te falta nada, así que echa fuera toda ansiedad y temor de tu vida, porque Dios te ha dado a Cristo para que llene todas las carencias de tu vida en todas sus áreas.
Cuando decides que el dador de las bendiciones sea tu fuente de todo bien, experimentarás paz y bienestar al confiar en Él porque tendrás la confianza de que todo lo suplirá.
Elige confiar.
Sólo confía. Cree que es un Dios sobrenatural y que de manera sorprendente te dará todo lo que necesitas. Si lo tienes a Él, tienes todo lo que requieres, y si no tienes algo será porque no lo necesitas.
Recuerda: No siempre lo que deseas es lo que realmente necesitas.
Toma el reto hoy y atrévete a depender totalmente del Señor en todo tiempo y en cualquier circunstancia. Seguro que tendrás una vida diferente.
Deja que el Espíritu Santo tome el control de tus emociones y sentimientos. Pídele a Dios lo que necesitas y permite que tus pensamientos y tu corazón sean llenos de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7).
Dios conoce y suple tus necesidades. Lo que deseas es otro asunto. Te animo a que hoy le digas al Señor:
«Tú eres todo para mí, Señor, no necesito más. En ti esperaré».
Entrada antigua: Dios es todo
Querida amiga, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea siempre tu todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Estoy pasando por tiempos sumamente dificiles, muchas cosas me han pasado, lo mas triste la perdida de mi padrr, y pido a Dios la fuerza necesaria para continuar, confio en él se que me ayudara, me dara consuelo, que esta siempre junto a mi y no me abandona, confio en el señor, estando conmigo no temere, el me dara luz, direccion, me levantara de este hueco en el que he estado, ha sido un año muy dificil pero se que con su bendicion con su manl poderosa todo estara mejor. Jesus es mi pastor nada me faltara, en el esta mi confianza.
Hola Maria Azucena! 😃
Seguro que Dios está contigo en este proceso difícil que pasas, mi amiga. No te dejará y siempre estará sosteniéndote y ayudándote. Gracias por compartir con nosotras y pido a Dios que aumente tu fe y fortalezca tu espíritu entre tanto que pasas por este valle de sombras… Te abrazo 😍💕🌈
Yo personalmente, No necesito más. Dios como mi Pastor me guiará, como mi proveedor, No me faltará nada. Como mi guía, me llevará por el camino correcto, como sanador, estaré con salud pm sana mis dolencias, mi protector, me guarda del mal, mi consolador, me consuela y da paz.
BENDICIONES
Qué lindo! Jesús es la respuesta a todas nuestras necesidades… A todas!
Gracias por tu aportación Doris, que Dios te bendiga!