¿De veras crees a Dios por tu respuesta?
8 abril, 2016Viene una eterna primavera para ti
13 abril, 2016«Mi propósito es darles una vida plena y abundante». Juan 10:10
Éstas palabras las dijo el mismo Jesús. Nadie más puede darle vida a las áreas secas en tu vida, sino Jesús, Él es el único que hace revivir lo que está muerto.
Toda la vida terrenal de Jesús tenía un sólo propósito. Desde su nacimiento, su predicación, su muerte y su resurrección, Él tenía siempre presente que vino a darnos una vida plena y abundante.
Qué es una vida plena y abundante
Cuando dice ‘vida en abundancia’ se refiere a todo lo que tiene que ver contigo.
Por medio de Jesús, Dios restaura todo lo que ha sido dañado en tu salud o en tu familia.
Él restaura tu corazón, tus relaciones, tu trabajo, tus finanzas. Es vida plena que fluye directamente del corazón de Dios.
Con Cristo en tu vida todas las áreas de tu vida son vivificadas y llevadas a nuevos niveles de prosperidad. La falta de sentido en tu rutina diaria se irá y encontrarás un nuevo propósito para vivir.
El Señor hace renacer todo aquello que parece ir en declive, para darte una vida de abundancia. No es para sólo sobrevivir, sino para brillar en todas las áreas.
Esto es algo que solo sucede por fe. La vida en Cristo se desarrolla creyendo que sus promesas son verdaderas.
Tu fe es una decisión para creer. Esta fe se va aumentando conforme vas viendo las bendiciones de Dios y sigues dando pasos para acercarte a la única fuente de vida: Jesucristo.
Así que hoy te invito a creer y acercarte a Él. Atrévete a vivir esa vida en abundancia que te ofrece: sólo porque te ama.
Puedes leer una oración de agradecimiento por la vida aquí: «Vida en abundancia»
Puedes orar hoy así:
«Jesús, yo creo en la vida abundante que tienes para mí. Decido hoy recibirla por fe y te pido que me guíes para dar los pasos necesarios para alcanzarla. En tu nombre. Amén».
Querida cazadora, si te bendice el mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales. Utiliza los botones en color rosa que están al final del post y si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNNNN