La misericordia y la gracia de Dios
3 enero, 2017¿Debo o no debo hacer esto?
9 enero, 2017Video: Un día para el Señor
Apartar un día para el Señor es algo que no debería causar conflicto a los hijos de Dios. Tampoco es un motivo para discusión: Dios manda que le dediquemos un día para adorarle.
Yo pienso que lo importante no es el nombre del día ni tampoco el lugar… Porque Dios sabe de las necesidades de nuestro tiempo, ya sea por el horario y/o calendario de trabajo o por las condiciones de la ubicación de tu trabajo.
A Dios le importa tu corazón, tu entrega y tu adoración. Lo que Él desea es que un día a la semana te dispongas a ir a su presencia para adorarle y para leer y meditar su Palabra.
No es que el Señor tenga problemas de estima y necesite sentirse importante con tu adoración… Lo que Él quiere es renovar tus fuerzas, confortar tu alma y quitar las cargas que te agobian durante la semana.
Leer: Santifica tu día de descanso
A ti y a mí nos conviene separar un día para el Señor… Somos nosotras quienes necesitamos de ese descanso ante su altar.
La reunión con los creyentes en la congregación es para animar nuestra fe y para recibir mayor bendición durante la adoración conjunta. La finalidad de congregarse en una comunidad cristiana es que tu espíritu se anime y se alimente.
Leer: Alimentar el ánimo espiritual
Amiga, cualesquiera que sean las condiciones de tiempo y lugar, no descartes pasar un tiempo de acercamiento con tu Creador… Él merece toda honra y toda gloria… Él es digno de ser adorado, exaltado y glorificado.
Lecturas para meditar: Salmo 5:7; Salmo 100:1; Salmo 115:1; Hebreos 10:25
¿Qué piensas tú? Coméntanos y comparte este artículo.
Dios te bendiga y te guarde,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa