Como un bebé recién alimentado
17 abril, 2017Lo que importa para Dios
26 abril, 2017Te comparto una Palabra de Dios que afirmará tu fe en esos tiempos de crisis y problemas, cuando las situaciones son tan difíciles que pareciera que no tienen solución.
Siempre vamos a atravesar por circunstancias contrarias a lo que nosotros deseamos. Tendremos pasajes en nuestra vida que no nos van a gustar. Y en esos casos, nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestra voluntad se levantan en una gran revolución y perdemos la compostura.
Para no llegar a ese estado de revolución interna, el consejo es acudir a la Palabra de Dios y ponernos de acuerdo con lo que ella dice. Me gusta un versículo del salmista que dice:
«Tu promesa es mi consuelo cuando sufro; tu palabra me devuelve la vida». Salmo 119:50 PDT
Yo he aprendido a encontrar paz en las verdades y las promesas que están en las Escrituras. Cuando mi alma está en paz, también mi fe se fortalece y crece para confiar más en el Señor.
Ponerse de acuerdo con la Palabra de Dios significa que en medio de los problemas nos enfocaremos en hablar por fe lo que ahí está escrito, en lugar de encerrarnos en pensamientos de derrota, de sufrimiento o de maldad.
Sólo de esa manera tendremos paz en el alma.
Necesitamos la paz para esperar en Dios
En el Salmo 131 habla de tener paz como un bebé recién alimentado por su madre. Ahí nos hablo de tres decisiones importantes que debemos tomar para tener la paz. Puedes leer acerca de esto aquí: COMO UN BEBÉ.
Justamente hoy Dios me lleva a otra escritura y siento que es una poderosa palabra para sostenernos firmes en la fe, cuando los vientos de tormenta nos azotan la vida.
Muchas veces, aunque tomes las decisiones correctas, las crisis se hacen más fuertes y dolorosas. En ese tiempo, este pasaje bíblico será una herramienta para apaciguar tu alma.
Así que en el momento más intenso de los problemas, confiesa lo que es Dios para ti y lo que esperas de Él.
No digas que no hay solución. No pienses con pesimismo. Tampoco declares perdida tu familia. No hables con nadie de la bancarrota. No te sientas acorralada o en soledad. Quita tu atención de lo doloroso.
Esta es una Palabra de Dios que afirmará tu fe
A continuación declara con fe, porque siempre hay una Palabra de Dios para esa situación difícil:
«Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en Él está mi esperanza.
Sólo Él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudida.
Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; Él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme».
Salmo 62:5-7 NTV (Paráfrasis personal)
Cada vez que venga el miedo, el dolor, la impotencia o el desánimo lee esta escritura con la fe puesta en el Dios Todopoderoso y que te ama eternamente…
Declárala cuantas veces te asalten las dudas. Piensa en la victoria. Habla desde la victoria. La victoria que Cristo Jesús obtuvo en la cruz y que ahora te la regala.
Puedes escribir los textos bíblicos en una tarjeta y pegarlos en el espejo de tu tocador, en la puerta del refrigerador, en la pared de la sala o en cualquier otro lugar visible para ti.
También te gustará leer: Confiesa la Palabra de Dios
Comparte este mensaje si te ha sido de bendición amiga, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios fortalezca tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Hermosa palabra de DIOS, 🙏HOY ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL Y DESESPERANTE ESTOY INTERNADA POR COVID CON MIS DOS NENES Y HE PUESTO MI FÉ EN DIOS PARA QUE ESTA PESADILLA PASE.
Gracias Dios mío porque no nos abandonas, cuando más perdidos estamos nos muestras el camino acompañado de ángeles,gracias por no soltarnos de tu mano🙏👼🏽
Amén! 😃
Saludos y un abrazo querida Dalia 🌹💞🌈
Gracias Señor, Porque Siempre Estás A Mi Lado.
Gracias En Nombre De Jesús
Amén
DIOS ES MÁS QUE CUALQUIER TORMENTA. AMÉN.