Ester una hermosa y valiente reina. Primera parte
25 enero, 2023Encuentra a Dios en cada momento
10 abril, 2023Si te preguntas cuál es la mejor versión de la Biblia que te conviene adquirir para tu uso personal, necesitas leer esta reseña.
La razón de este artículo es que muchas cazadoras me han preguntado cuál es la mejor versión de la Biblia para el uso personal. Me pareció buena idea hacerlo en un video para todas las que tengan esa inquietud.
Aquí te enseño algunas versiones que tengo en casa para consultarlas siempre que siento la necesidad de ampliar la comprensión de algún versículo o capítulo bíblico.
Cada una de estas biblias, tienen un significado muy especial en mi familia, porque tienen una pequeña historia que las hace más importantes para nuestro hogar. Así que prepárate para conocer un poco más de la forma en que Dios nos ayuda para preparar cada mensaje que te ofrecemos en este sitio.
Tú decides cuál es la mejor versión de la Biblia
Te hablaré de 6 versiones bíblicas que tengo en físico y de una que no la tengo en físico pero que también uso mucho en mi trabajo diario. Te las menciono a continuación:
— Reina Valera Revisión 1960.
— Nueva Versión Internacional.
— Dios Habla Hoy.
— Nueva Traducción Viviente.
— Nueva Biblia Viva.
— Traducción lenguaje Actual.
Y una versión digital que es muy especial también:
— Palabra de Dios para Todos.
Es importante que sepamos que en la lectura de la Biblia, lo que cuenta no es cuántas versiones tengamos o consultemos, o cuánto leamos de ella; sino cuánto de la Palabra de Dios aplicamos a nuestra vida. En cuanto a cuál es la mejor versión de la Biblia, será decisión tuya. Quizá sea la que tengas a la mano, o la que te parezca más clara de comprender.
También te gustará leer: 10 razones para leer la Biblia
Si te gusta leer la Biblia en tu teléfono móvil, te recomiendo esta aplicación que trae casi todas las versiones en español y en inglés y seguramente será de gran ayuda:
DESCARGA LA APLICACIÓN DE LA BIBLIA YOUVERSION
Si te gustó el video y este artículo, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames