El poder de las manos de Dios
14 abril, 2021Camino al corazón de Dios. Desafío de Salmos
1 agosto, 2021Querida cazadora, vengo a alentarte de parte de Dios y recordarte una vez más que las promesas de Dios se cumplen siempre.
Aunque a veces pase el tiempo, las circunstancias se vuelven en tu contra. Aunque parezca que Dios ya se olvidó de la promesa, ten la seguridad de que Él es fiel y cumplirá.
Yo te aseguro que todas las promesas que Dios te ha hecho se cumplirán. Lo que Él promete seguro que lo cumple, te toca a ti creerlas; pero la parte más importante es mantenerte creyendo siempre.
Todas las mujeres de fe veremos la mano de Dios actuando a favor de nosotras y nuestras familias.
Yo veo un ejemplo en la vida de José, es una historia de la Biblia, mira:
«Un día, José les dijo a sus hermanos: Ya estoy por morir. Pero Dios vendrá a visitarlos, y los sacará de esta tierra para llevarlos a la tierra que prometió dar a Abraham, Isaac y Jacob». Génesis 50:24
«Fue por la fe que José, cuando iba a morir, declaró con confianza que el pueblo de Israel saldría de Egipto. Incluso les mandó que se llevaran sus huesos cuando ellos salieran». Hebreos 11:22
Aunque José estaba en tierra de Egipto, él murió creyendo lo que Dios había prometido a su bisabuelo Abraham, a su abuelo Isaac y a su padre Jacob. Aseguró a sus hermanos que la promesa de una tierra para ellos, se cumpliría.
¡Y se cumplió!
Sembró una semilla de fe en el corazón de ellos, y ahora Dios la está sembrando en tu corazón y el mío. Es por eso que debemos tener presente que las promesas de Dios se cumplen siempre.
Verás que las promesas de Dios se cumplen
No importa cuánto tiempo ha pasado o qué suceda después de recibir la promesa.
Después de lo que José les recordó la promesa, el pueblo de Israel fue esclavizado un tiempo.
Y cuando Moisés los liberó de Egipto, todavía anduvieron en el desierto durante algunos años.
Pero al final, vieron su promesa cumplida: La tierra prometida.
Te gustará leer: Qué significa la tierra prometida
Es necesario permanecer en la confianza de que si Dios prometió que te va a bendecir, seguro lo hará.
Egipto representa un lugar de circunstancias contrarias a las promesas de Dios, la promesa es que Dios nos va a sacar de ahí.
Amiga, no te vas a quedar en esa situación difícil en la que hoy estás, ni encerrada en ese lugar negativo donde te encuentras ahora.
El poder de Dios se manifestará en tu vida y te llevará a otro nivel de bendición. Seguro que muy pronto tú disfrutarás de todas las bendiciones de Dios.
Sólo tienes que creer que Él siempre te presenta nuevas oportunidades. No te conformes con lo que ahora tienes. Permanece creyendo y siguiendo las instrucciones de Dios.
Así que sin importar las circunstancias, atrévete a esperar, declarar y hacer cosas grandes y mejores para tu vida, tu familia, tu ciudad, tu país.
La fe te deja ver lo invisible. Ahora mismo pon tu confianza en Dios, no en las circunstancias ni en las personas y recibirás más de Él.
No podemos descuidar nuestra fe ni un solo momento. Necesitamos fortalecerla todos los días con la Palabra de Dios.
Conclusión
A Dios le agrada nuestra fe y la fe es la certeza de que las promesas de Dios se cumplen siempre. No nos apartaremos de nuestra fe y de las instrucciones de Dios.
Querida cazadora, ya puedes suscribirte en nuestro sitio para que recibas los mensajes nuevos en tu correo. Toca el botón “Suscribirse” al final del post después de los comentario y llena el formulario. Muchas gracias por seguir la página.
Que Dios fortalezca tu fe en este tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: ¿Dónde están las bendiciones de Dios?
10 Comments
Cómo siempre hermana Lidia, de mucha bendición todo lo que nos comparte, palabra de Dios que edifica nuestras vidas!
La amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo ❤️
Nora Guzman
Hola Nora! 😍
Qué linda! Gracias por alentarme con tu comentario amiga linda, gloria sea dada a Dios y a su Palabra que nos alimenta siempre… Un abrazo ❤️🌼🌈
Excelentes Temas para la mujer me gustaría subscribirme. Radico en la ciudad de Austin, Tx. Gracias y adelante.
Hola Ileana! 😍
Gracias por tu comentario tan alentador amiga y por agregarte a la página, puedes dejar tus datos en el botón «Suscribirse» y te llegarán los mensajes a tu correo. Dios bendiga tu vida, un abrazo 💜🌸🌈
Me gusta mucho este blog, es de mucha bendición a mi vida
Hola Ingrid! 😃
Muchas gracias por seguir el blog, por ser parte de la comunidad de Arcoiris de promesas y también por dejar tu comentario que me bendice mucho… Que nuestro Dios siga bendiciéndote mucho a través de su Palabra, un abrazo 🌻💕🌈
Hola Buenos días!! Mi nombre es Yanitza, les escribo desde Venezuela. Necesito, por favor, si tienen palabra para mí amiga que acaba de enviudar, es muy joven y tiene dos niños. Ambas somos cristianas pero ella está muy deprimida. Gracias
Hola Yanitza! 😃
Lamento mucho la situación que tu amiga está pasando, el dolor por el que ella está pasando ahora debe ser muy profundo. Nada de lo que podamos decirle podrá consolarla, porque ella necesita llorar por su pérdida. Lo mejor que se puede hacer es estar cerca para darle compañía, apoyo, abrazos y muestras de amor. Orar con ella y por ella para que el consuelo venga de la mano de Dios a su vida.
También es cierto que la Palabra de Dios calma los sufrimientos y dan esperanza de un mañana mejor. Cuando ella esté preparada y receptiva, le ayudarán estos mensajes, te dejo los enlaces para que se los compartas. Muchas gracias por enviar tu comentario amiga, Dios te bendiga, un abrazo 💝💐🌈
https://arcoirisdepromesas.com/oracion-para-pedir-ayuda-en-e/
https://arcoirisdepromesas.com/por-que-esta-prueba-tan-difici/
https://arcoirisdepromesas.com/recibe-consuelo-del-padre/
https://arcoirisdepromesas.com/atravesando-valle-de-lagrimas/
Muy lindo tu Blog, me habló Dios, lo necesitaba. Gracias. Eres especial
Hola Monik! 😃
Dios es bueno y su palabra siempre llega en el momento preciso amiga, me alegro por eso… A Dios sea la gloria! Mil gracias por bendecirme con tu comentario, un abrazo 💙🌷🌈