Dios te bendiga
19 diciembre, 2014Se necesitan fe y paciencia
20 diciembre, 2014Los asuntos del reino de Dios deben ser lo más importante. Jesús dice que a nuestro Padre le ha placido darnos el Reino.
Entonces, debemos tener cuidado de esto que nos ha sido regalado.
Antes que cualquier otra área de nuestra vida debemos atender a nuestro Dios y reconocer que Él es lo más importante en nuestra vida, así como estar en disposición de hacer lo que a Él le agrada.
Aquí hay una poderosa promesa de provisión:
«Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten». Mateo 6:33 NTV
Busca primero el reino de Dios
Desde que mi esposo y yo decidimos invertir en la obra de Dios nuestro tiempo, nuestras fuerzas y nuestro dinero, hemos sido bendecidos sobrenaturalmente con alimento, vestido, casa, transporte y todos los recursos para vivir decorosamente y compartir con el que necesita.
Doy testimonio de que nunca nos ha faltado nada y muchas veces nos ha dado más de lo que necesitamos. Así es nuestro Dios: muy generoso con los que se rinden a Él.
Cuando procuras los intereses del Reino de Dios en primer lugar, te estás alineando con su perfecta voluntad y entonces, Dios suple todas tus necesidades.
¿Y si haces una prueba de fe?:
Niégate a poner en primer lugar tus necesidades, tus deseos o tus intereses y decide que lo más importante es el Reino de Dios y su voluntad.
Te sorprenderás de lo que Dios hará en tu vida y en tu familia.
Esta es la clave para disfrutar del arcoiris de promesas que Dios da en su Palabra acerca de la provisión.
Seguro que alentarás la fe de alguien más si compartes este post en tus redes sociales. Finalmente, coméntanos algún testimonio que tengas o de qué forma te ha bendecido este artículo.
Dios te fortalezca siempre,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: 2 razones para buscar el reino de Dios
1 Comment
Excelente me encanta todas tus publicaciones Dios te siga bendiciendo y llenando de sabiduría para que sigas ayudando con tantas palabras hermosas.