Adiós 2014
30 diciembre, 2014Dios estará contigo
31 diciembre, 2014Esta es la pregunta del millón: ¿Acaso hay alguna cosa difícil para Dios? Por supuesto que no, nada es imposible para Dios, porque Él todo lo puede. Y nuestra mente lo sabe muy bien, ¿verdad amiga?
Lo que sucede es que como somos humanas, con emociones, sentimientos impulsos y estamos expuestas a las circunstancias que nos alteran.
Entonces, cuando las crisis son tan intensas (en cualquier área), se nos nubla el entendimiento y no podemos enfocarnos en la naturaleza de nuestro Padre.
Así que amiga, no pierdas de vista esta verdad: Él es el Todopoderoso, el Omnipotente.
Ésa es la clave para ver sus obras grandiosas, milagrosas y sobrenaturales es la fe.
Necesitas una fe decidida, que no se tambalee ni se debilite.
Cómo recordar que nada es imposible para Dios
1.- La primera cosa que yo aprendí fue a dirigir toda mi voluntad, mi intención y mi esfuerzo en centrar mi vida en Dios. Es decir, que en todo momento.
En tiempos buenos y fáciles demos gloria a Dios. Tengamos intencionalmente el hábito de admirar su poder, su bondad y toda su obra en nuestra vida y alrededor de ella.
2.- Tener una relación constante con el Señor. Esto significa, estar hablando constantemente con el Señor, para nos ayude a fortalecer nuestra fe y creamos cada vez más que nada es imposible para Dios.
Las pláticas con Dios alimentan la fe y fortalece nuestra confianza en Él de manera poderosa.
3.- Recordar las maravillas, milagros y señales de Dios a través de la historia. Necesitamos leer la Biblia con corazón dispuesto a creer y llenarnos la mente y el corazón de todas las proezas que están plasmadas para nuestro crecimiento.
La Palabra de Dios penetra nuestra mente, nuestra alma y llega a nuestro espíritu para convencernos de lo que nuestro poderoso Dios puede hacer.
Conclusión
Así que mi amiga, todo esto me ayuda a no olvidar que Dios todo lo puede hacer, su poder es ilimitado y por lo tanto no me dejará en medio de problemas sin resolver.
Es más fácil recordar todo lo que ya está integrado en nuestro ser cuando llegue el día difícil. Y podemos mantener la paz, la fe y la confianza en que Dios hará algo.
Aunque las circunstancias te griten lo contrario a lo que el Señor te prometió, tú seguirás pensando, declarando y creyendo que para Él no hay nada que sea tan difícil como para no realizarlo.
Ten mucho cuidado, no dejes que el enemigo te robe la fe. Así que sigue confiando que Dios hará lo que te prometió y verás tu milagro. En su tiempo y en su forma.
Te ayudará leer: Todo es posible para el Señor
Si te agrada el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te guarde por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisde promesas
5 Comments
Gracias por siempre compartir esos mensajes que alientan a seguir adelante con la mirada puesta en Dios..
Hola Marlen! 😃
Es un placer compartir lo que Dios habla a mi vida, hermosa amiga. No desmayamos y permanecemos firmes creyéndole a nuestro Padre, gracias por tu comentario tan alentador… Un abrazo 😍💝🌈
TODA ADORACIÓN; TODA ALABANZA; TODA GLORIA SÓLO PARA TÍ DIOS ; NUESTRO SEÑOR…SÉ QUE A VECES MI FE DECAE; PERO SIEMPRE DEBO RECORDAR ; QUE PARA TÍ NADA ES IMPOSIBLE; Y QUE NO ME DEJARAS EN MEDIO DE ESTE PROBLEMA de SALUD; SIN RESILBER; ME PREOCUPA LA SALUD DE MI PEQUEÑITA VICTORIA; PERO EL MILAGRO LLEGARÁ PARA ELLA…AMÉN
Bonita reflexión, Dios te bendiga y gracias por compartir.
Gracias a ti querida Ailes, por dejar tu comentario alentador y que el Señor te guarde en todos tus caminos… Un abrazo 😍💞🌈