Dios estará contigo
31 diciembre, 2014Derramaré mi Espíritu sobre ti
1 enero, 2015El amor de Dios es para ti y está disponible siempre, pero te acompaña y te abraza sólo cuando tú lo crees.
Es necesario que creas que su misericordia está contigo, que en todo momento tu pensamiento y tu hablar sea: ‘Tengo el amor de Jesús en mi corazón”.
Cuando tú eres consciente de ese amor en tu vida, no hay lugar para sentirte con rechazo, abandono o desamor, porque la gracia del Señor lo llena todo.
Cree que el amor de Dios es para ti
Cuando tú tienes fe y recibes este regalo, percibes claramente el amor de las personas que te aman, y además estás capacitado para amar.
No importa lo que tú hagas, el amor de Dios no está condicionado a tu conducta. Eso es lo que permite que seas perdonada cuando te equivocas y lo ofendes, entonces su amor sigue exactamente igual. Eso es lo que se llama GRACIA.
A ti te corresponde reconocer tus errores y ofensas a Él, arrepentirte y acudir a su presencia teniendo la seguridad de que no te rechazará. Lo demás lo hace su GRACIA.
Déjate amar por Jesús de la manera que sólo Él sabe hacerlo.
Permíteme orar por ti:
«Precioso Espíritu Santo, te pido que ayudes a mi amiga, que necesita experimentar el amor de Dios. Háblale y convéncela de que ya ha sido derramado abundantemente esta gracia perfecta en su corazón.
Ahuyenta la soledad y el abandono de su vida, sana las heridas que los amores humanos han dejado en su corazón y consuélala con el tuyo que es precioso y celestial.
Que sienta el abrazo cálido del Padre amoroso, llenando los vacíos que tenga en su corazón. Capacítala para recibir tu amor a través de las personas que le rodean. Que perciba la vida de diferente manera a través de ese bello regalo. En el nombre de Jesús. Amén.»
También te gustará: Tres promesas del amor de Dios
Si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saludarte.
Que seas llena hoy con la gracia de Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas