Vida en abundancia con Jesús
3 enero, 2015Sé feliz
5 enero, 2015Querida amiga, necesitas tener la seguridad de que el Señor te anhela, quiere oírte y quiere verte.
Escucha su voz llamándote para que salgas de tu escondite y no te escondas más de Él. Es hermoso este versículo bíblico:
«Palomita amada, no te escondas en las rocas. Muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz. ¡Tu voz es dulce! ¡Tu rostro es bello!». Cantares 2:14 TLA
Me emociona mucho y me hace mucho bien saber que Dios me anhela, que me quiere escuchar y me quiere ver.
Claro que siempre me escucha y siempre me ve, pero lo bello de este versículo es que habla a mi corazón para que yo le busque y me acerque a Él con confianza.
Y es que tú y yo necesitamos saber que no importa cómo nos estemos sintiendo, nuestro Padre siempre tiene el deseo de vernos y escucharnos.
Es un hecho que le gustamos, le causa placer que le mostremos nuestro rostro, Él nos ve hermosas y perfectas, porque Él es nuestro Creador; además le encanta nuestra voz sin importar lo que le digamos.
El Señor te anhela
Yo fui una persona muy rechazada y juzgada desde mi infancia, y eso me detenía para buscar a Dios. Mi pasado estaba influyendo en mi relación con Dios: me sentía cohibida en su presencia y mejor decidía mantenerme lejos de Él.
Suele suceder que manejamos nuestra relación con Dios como si Él fuera como los humanos. Pero hoy Dios habla a tu corazón para decirte que para Él siempre es un placer escucharte y mirarte.
No importa cuál sea tu situación, necesitas creer que tú eres agradable a sus ojos y le encantaría oír tu voz.
Tal vez no quieres hablar con Él porque tu sufrimiento ha sido mucho, o quizá piensas has hecho algo que le haya ofendido.
Cualquiera que sea tu caso, tu Padre amado desea verte y escuchar tu voz, porque a Él le agradas.
Créelo y acércate reconociendo tu situación, con la confianza de que te ama. Ten la seguridad de que Él se alegrará de tenerte cerca suyo y te entenderá, te aceptará, te perdonará y te ayudará a salir de donde estás.
Solo tienes que hablarle con tu corazón sincero, amiga.
Así que atrévete, te abrazará de tal manera que el frío se irá de tu corazón y entonces empezarás a tener nuevo aliento de vida, porque Él mismo te levantará y hará en ti todo aquello para lo cual te creó.
Te gustará leer: Eres importante para Dios
Querida cazadora, si te gustó el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Pido a Dios que revele su amor por ti en este día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Aquí estoy para ti amén padre amado
Amén aki estoy para ti
"ERES EL TODOPODEROSO" AMÉN.