Esfuérzate y sé valiente
16 enero, 2015Amigos de excelencia
16 enero, 2015¿Cómo hacer para vivir los sueños de Dios y depositar en sus manos los propios?
La Biblia dice:
«Porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad». Filipenses 2:13
Las hijas de Dios esperamos que el Señor ponga sus deseos en nuestro corazón para poder tener soñar con lo que Él sueña.
Tus sueños son los sueños de Dios cuando permites que Él dirija tu vida, cuando renuncias a lo que tú deseas para que sea su voluntad hecha en todo lo que emprendas. Cuando tomas tus deseos, tus metas, tus caminos y los depositas en sus manos.
Entonces, es cuando Dios pone en tu corazón el querer, el sueño, el propósito y los objetivos a cumplir. Junto con el deseo y la ilusión te da el poder para realizarlo.
Es una verdad bíblica que cuando Dios te motiva para hacer algo siempre te da la capacidad para hacerlo.
Cómo vivir los sueños de Dios
Ya no le pongas ‘peros’ a ese sueño. Si lo que deseas viene de Dios, es seguro que tienes la fuerza para hacer lo necesario y lograrlo.
Reconoce que es Dios quien te da los buenos deseos, porque al mismo tiempo, te da la fuerza para avanzar hacia allá.
Pero te toca tener la disposición de hacer todo lo que debas para lograr tus metas. Se necesita esfuerzo y disciplina para llevar a cabo el hacer. No importa lo que tengas que sufrir o lo que digan de ti. Muchas veces será necesario doblegar el orgullo, con tal de cumplir ese sueño que Dios te ha dado.
No desistas, avanza con firmeza, porque cualquier dolor o sufrimiento que te toque, será temporal. El gozo de lograr tu sueño será mayor. Dios ha puesto en ti una gran fortaleza, que solamente la podrás conocer en el camino a tus sueños.
El Señor pondrá en ti la pasión y el gozo por ver cumplidos los anhelos de su corazón. El placer de vivir los sueños de Dios en todo lo que haces es revitalizante, inefable y divino.
También te gustará leer: El querer y el hacer van de la mano
Querida amiga, si este mensaje ha bendecido tu vida, no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales, seguramente a alguien le será útil. Deseo que Dios te bendiga en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Excelentes reflexiones
Gracias por dejarse dirigir por Hios
Es nuestro compromiso ORAR para que DIOS SIGA
ensanchando su territorio atraves de este ministerio
Hola Persia! 😃
Muchas gracias por animarme con tu comentario mi amiga y también agradezco tus oraciones, Dios te dará una cosecha abundante para esta siembra poderosa. Bendiciones de lo alto para ti y para tu familia, un abrazo 🤗💕🌈