Familias restauradas
28 enero, 2015Dios siempre trabaja en el caos
28 enero, 2015¡Qué promesa tan hermosa! Dios mismo se enfrentará a los que te oprimen a ti y a tus hijos. Él le quitará al enemigo todo lo que te ha arrebatado, porque siempre el Señor te defiende a ti y a tus hijos.
Te devolverá la paz, el gozo, el amor, tu salud, tus bienes. En una palabra: TODO.
El Señor te defiende
Sólo tienes que dejar que Él actúe. Confía en Dios. El mejor abogado que puedes tener es el Altísimo, su justicia y misericordia están a favor tuyo.
Dios liberará a tus hijos.
Él derrotará a ese tirano que no deja que tus hijos sean felices.
El Señor les dará libertad de las adicciones, de la rebeldía, de la depresión, de la inseguridad, de relaciones dañinas.
Tus hijos serán libres porque el mismo Jehová de los Ejércitos celestiales los salvará de toda atadura y todo yugo será quebrado en el nombre de Jesús.
Entrégaselos ahora a Dios. Confía en que Él los ama más que tú, porque Él los cuida mejor que tú y Él sabe lo que les conviene más que tú.
Así que descansa en esta promesa, establécela, escríbela en un lugar visible, declárala con fe y sigue haciendo la voluntad de Dios. Te sorprenderá.
«Pues así dice el Señor: Ciertamente el cautivo será rescatado del poder del guerrero, y el botín se le arrebatará al tirano; yo defenderé tu causa, y salvaré a tus hijos». Isaías 49:25
Amiga, descansa hoy en tu defensor, Jehová de los Ejércitos es su nombre. Él está a tu lado como poderoso gigante y no te dejará sola ni un instante.
Recuerda que Dios necesita de tu confianza para obrar a tu favor.
Que Dios aumente tu fe en este tiempo, recuerda que el Señor te defiende a ti y a tus hijos, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Mira la entrada actualizada: «Recuperar lo perdido»
2 Comments
Mi Señor ten misericordia de mi y defiende mi causa 🙏
🙏🏼💝🌈