El Señor corrige aun mientras dormimos
5 febrero, 2015Vida en abundancia sólo en Jesús
6 febrero, 2015Siempre será de bendición dirigir nuestra mente a pensar que Dios cumplirá cada promesa que nos ha hecho.
Aunque a veces nos parece que la promesa se tarda más de lo que debiera ¿verdad? Aun así, nos conviene tener la plena seguridad de que Dios va a darnos lo que estamos esperando.
¿Y sabes por qué?
Porque Él no pasa por alto tu fe, tu perseverancia, tu servicio, tu obediencia, tu amor por Él.
Dios promete que va a cumplir todo lo que nos ha prometido.
Mira lo que dice la Biblia:
«Dios no es un simple mortal para que mienta o cambie de parecer. Si él habla, ciertamente actúa; si él dice algo, lo lleva a cabo». Números 23:19 RVC
Dios cumplirá todas sus promesas
Seguro que va a cumplir, porque sus promesas son firmes y Él nunca cambia.
Fortalécete en Él y resiste, porque en su tiempo tu promesa llegará y te sorprenderá porque Dios va más allá de lo que tú te imaginas.
Mientras llega, podrías ocuparte en agradecer lo que ya te ha respondido, también darle gracias por esa respuesta que pronto llegará.
Declara con tu boca lo que Dios te prometió para fortalecer tu fe y llénate de su paz para que el desespero no te haga dudar.
Te ayudará mucho leer: Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
No dejes de confiar y de creer que estás en sus planes y que pronto verás el milagro ante tus ojos.
Cuando la duda o el temor asalte tu mente y tu corazón será determinante lo que digas con tu boca. Te sugiero que te dirijas a Dios y le digas: «Yo sé que tú eres fiel y que cumplirás tu promesa en mí«.
No olvides: Si Él lo prometió, lo cumplirá seguramente; no hay otra opción.
Querida cazadora, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios fortalezca más tu fe cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas