Sueña los sueños de Dios
11 febrero, 2015Celebremos siempre el amor y la amistad
11 febrero, 2015No importa lo que tus ojos vean ahora mi querida hermana, está establecido por Dios que tus hijos profetizarán. Su Palabra lo dice:
«Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones». Joel 2:28 RVC
Esta es una de las promesas de Dios que debería ser suficiente para todos los padres que no han visto a sus hijos entregados a Él.
Para que tengan paz creyendo que Dios cumple todas sus promesas.
Dios no se olvida de tus hijos. Siempre tiene presentes tus oraciones constantes.
¿Cómo será que tus hijos profetizarán?
Él derramará su Espíritu Santo sobre ellos, de tal manera que de sus bocas saldrán los mensajes directamente del corazón de Dios para su pueblo.
Seguro que lo hará, porque te has vuelto a Él con todo el corazón y te has dispuesto a seguir su camino y servirle con amor.
Dios usará con poder y autoridad a tus hijos predicando su Palabra, ellos no se quedarán en la condición en que ahora están.
Sólo tienes que seguir unida al Señor y Él hará lo que ha prometido. Es importante que permanezcas en tu fe y no desmayes.
No te desanimes, párate firme en la Palabra de Dios.
Establécela.
Decrétala con fe y espera su cumplimiento.
Aférrate a esta promesa porque Dios actuará, Él lo ha dicho y así lo hará. Dios nunca falla.
Oramos:
“Señor, yo creo y declaro firmemente que mis hijos serán llenos de tu Espíritu. Mis hijos van a servirte. Ellos van a profetizar y mis ojos lo verán, porque tus promesas son eternas y verdaderas. Yo veré esta promesa cumplida en mis hijos.
Ayúdame a serte fiel, aunque mis ojos vean la dificultad. Permíteme seguir creyendo que aunque pase el tiempo tú harás lo que has prometido.
En el nombre de Jesús. Amén”.
Te gustará leer: Video, promesas de Dios para los hijos
Amiga cazadora, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario para saber que nos has visitado.
Que Dios te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Me lleno de fortaleza gracias
Amén
🙌🏼💝🙏🏼