Domina tu carácter con la ayuda de Dios
12 febrero, 2015Video cristiano: Corazones agradecidos
13 febrero, 2015La promesa de hoy es que el Señor te librará de cualquier maldad o ataque del enemigo sobre tu vida. Su promesa es real y está registrada en la Biblia.
Mira:
«Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A Él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén». 2 Timoteo 4:18
Cuando Dios te promete librarte de toda obra mala, se refiere a la obra del enemigo que se levante en tu contra para destruirte.
Amiga querida, Dios te cubre en cinco áreas principales de tu vida que persigue el maligno para causarte mal.
Nunca deja de insistir en perjudicarte y te da razones válidas para que aceptes el veneno que te da a tomar. Por eso, es necesario mantenernos alerta para no caer en su engaño.
Pongamos en manos de Dios estas cinco áreas:
1.- Tus emociones. Al enemigo de tu alma le interesa dañar tus emociones, porque quisiera verte hundida en la tristeza, la ira, el dolor, la vergüenza, en la falta de perdón.
2.- Tu mente. Otra de sus especialidades es lanzar dardos encendidos sobre tu mente con pensamientos de desánimo y/o de derrota. Cuidado con eso, porque cuando el desaliento nos invade, podemos decepcionarnos de Dios y matar nuestra fe.
3.- Tu salud. Por otro lado intenta inutilizar tu cuerpo con enfermedades que no tienes por qué sufrirlas. Mi amiga, debes de saber que la enfermedad no viene de Dios, sino que es obra de Satanás.
4.- Tu familia. También puede crear conflictos familiares para que te sacuden con fuerza. Siembra resentimientos, peleas y disgustos, así que esto provoca que dejes de ser el canal de bendición que Dios te llamó a ser.
5.- Tu relación con Dios. Pero el daño mayor que puede hacerte es hacer que te induce a amar el pecado, porque sabe que eso te aleja de la protección de Dios.
Por eso, el pecado siempre te lo presenta siempre como algo muy atractivo y apetecible, de manera que caigas en sus redes.
Pero el Señor te librará
Por eso hoy el Señor te promete que te cuidará, te protegerá y te salvará de todo lo que pueda impedir que pierdas tu entrada al cielo. Lo que nos toca hacer es permanecer atentas a la guía del Espíritu Santo para detectar los ataques.
Satanás quiere dañarte con todo esto para evitar que te involucres en el reino de Dios, porque sabe que con todo esto negativo tu fe disminuye y puedes alejarte de Dios.
No quiere que tengas una vida en victoria y mucho menos quiere que vayas al cielo a vivir con Cristo en gloria.
Pero tómate fuerte de la mano de Dios y aférrate a Él para no volver atrás por nada. Recuerda siempre que Jesús es tu Salvador.
Una oración efectiva sería:
«Señor, gracias por tu promesa de librarme de todo mal. Te pido que abras mi entendimiento para percibir los ataques del maligno y ayúdame a aferrarme a tus promesas de protección. En el nombre de Jesús».
No importa cuánto haga el enemigo en tu contra, siempre estará tu Padre celestial alrededor de ti como un escudo para librarte de sus ataques.
Es una promesa fiel que tiene cumplimiento, Dios te librará de toda maldad.
Esto no es todo. Todavía hay más:
No permitas que el enemigo te impida disfrutar de todas las promesas que Dios ha dispuesto especialmente para ti y hacer más grata tu estancia en esta tierra.
También te gustará: 7 promesas de protección del Salmo 91
Amiga linda, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que la protección de Dios te envuelva siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Muy alentadoras las palabras, que comparte y de edificacion gracias bendiciones
Amén!! Bendiciones!!
Gracias Daniela!? Dios te bendiga… Un abrazo! ??
"SÍ, DIOS ME LIBRA DE TODA OBRA MALA" AMÉN.