Dios hará algo nuevo
14 febrero, 2015Alabamos a Dios en la congregación
15 febrero, 2015Ninguna culpa o vergüenza acerca de tu pasado debería detener las bendiciones y el avance hacia la plenitud del Reino que Cristo te ha regalado.
Es cierto que en el pasado hiciste cosas que podrían avergonzar a cualquiera, pero no a ti… Porque has sido lavada con la sangre de Cristo. Eso es suficiente. No tengas miedo a ser ridiculizada, princesa. Ya no te culpes por lo que no hiciste bien.
Dios ya no se acuerda de eso, quien lo trae a tu memoria es Satanás. No le permitas que te atormente, tal vez alguna persona te lo recuerde; pero tú tienes la respuesta correcta:
‘Sí, me equivoqué; pero ya soy perdonada, y toda la culpa y la vergüenza se la
llevó Jesús en la cruz del Calvario’.
Amiga, si la culpa o el remordimiento te han perseguido, es tiempo de ponerle un alto. Toma responsabilidad sobre tus actos… declárate perdonada por Dios… levanta la cabeza y prepárate para gozar de la lluvia de bendiciones para tu vida.
«No tengas miedo, que no serás confundida; no te avergüences, que no serás afrentada. Al contrario, te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y no volverás a acordarte de la afrenta de tu viudez». Isaías 54:4