El Señor cuida a los buenos
24 febrero, 2015Hijos para bendición
24 febrero, 2015Mi amiga, es conveniente que estés convencida de que Dios tiene el control y es el único que determina lo que en tu vida suceda.
A mí me gustaba que las cosas se hicieran como yo las planeaba, de lo contrario, mi frustración salía manifestada en ira.
El siguiente relato comenzó a cambiar mi manera controladora de ser.
Tres personas que trabajaban en las Torres Gemelas se salvaron de morir en el atentado del 11 de septiembre del 2001 por razones que podrían haber sido molestas en su momento:
1.- Un hombre llegó tarde a trabajar ese día, porque tuvo que llevar a su niño en su primer día de guardería…
2.- A un empleado lo mandaron a comprar las donas para el café de todos sus compañeros de oficina…
3.- Otro señor se fue caminando al trabajo porque se le había descompuesto su auto, pero sus zapatos nuevos le lastimaron y se detuvo en una farmacia a comprar unas tiras adhesivas…
Dios tiene el control
Aparentemente, ese día, los inconvenientes salvaron la vida de estas tres personas. Pero la verdadera razón fue que Dios tiene un propósito y un destino para cada uno y su plan era mantenerlos con vida. No fue la suerte, fu el propósito de Dios en las vidas de ellos.
Después de leer esta historia podrías decidir no volver a molestarte por el tráfico, o por una llamada telefónica que entra en el momento de salir a una cita, o por cualquier cosa que te haga cambiar de planes… Nunca sabes de qué te está librando el Señor.
Pero Dios es bueno y su Palabra nos enseña con más poder que este relato:
«Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre». Apocalipsis 3:7
¿Qué significa esto?
Las oportunidades no te las da el humano ni tampoco te las quita. Sólo Dios sabe cuáles son las puertas que a ti te convienen… y Él abre o cierra según el propósito de su voluntad para tu vida.
Tal vez te desesperas porque quieres determinado empleo, o que esa persona te ame, o que ese negocio se concrete, o estudiar en esa escuela. Recuerda que Dios es quien abre las puertas que son de bendición y cierra las que no lo son.
Dios tiene la llave para permitir o no permitir determinados sucesos en tu vida. En sus manos está cada detalle de tu vida, porque Él sabe lo que tú necesitas para formar tu carácter… sólo Él ha visto tu final glorioso.
Por eso…
Piensa que el propósito para tu vida fue Dios quien lo diseñó.
Confía en Él y agradece por las puertas que te ha abierto y por las que te ha cerrado. Por las oportunidades que te ha dado y por el daño que te ha evitado.
Cuanto más dispuesta estés a aceptar que la llave de control la tiene el Señor, más paz experimentarás en las situaciones adversas. Éste es el secreto para evitar que la frustración te saque de control.
Si te bendijo este mensaje no dejes de compartirlo mi amiga, usa los íconos en color rosa que están al final del post. Sería genial si dejas un comentario, porque así podré saludarte. Dios bendiga tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Mi confianza está puesta en el que todo lo puede, en Rey de reyes y Señor de señores, su sabiduría y amor por mi siempre traerá nuevos amaneceres!!!!
Hola Maricela! 😃
Amén y amén! 🙏🏼 Nunca serás defraudada mi amiga… Un abrazo 🥰💞🌈
Hay momentos que nos cerramos a nuestros deseos e ignoramos que la voluntad de.Dios es perfecfa y que El como nuestro Padre sabe que es lo mejor para nosotros sus hijos
Así es amiga linda! 😃
Gracias por comentar y deseo que Dios te ayude en todo lo que hagas y te acompañe dondequiera que vayas… Un abrazo 😍💞🌈
Hola Lidia, muchísimas gracias, recién estoy aprendiendo a orar y aceptar que las cosas suceden no como yo las quiero, sino como Dios las quiere para mí, estoy aceptando su voluntad.
Hola Karim! 😃
Que Dios te fortalezca en tu fe y tu esperanza querida amiga. Muchas gracias por tu comentario… Un abrazo 🤗💞🌈
Que hermosa enseñanza gracias amiga.. me encantaría tratarte en persona
Muchas gracias por compartir si a veces necesitamos saber y comprender que es Dios quien tiene el control me ayudó mucho paso por situaciones complejas