Dios tiene el control
24 febrero, 2015Tres regalos divinos y eternos
25 febrero, 2015¡¡No has tenido hijos para maldición, sino que tú has tenido hijos para bendición!!
Esto es lo que dice el Señor en su Palabra. El futuro de tus hijos es de bendición a causa de ti, porque tú eres ese pueblo bendecido del Señor.
«No trabajarán en vano, y sus hijos no estarán condenados a la desgracia, porque son un pueblo bendecido por el Señor, y sus hijos también serán bendecidos». Isaías 65:23
Este versículo me ha da una gran esperanza para el futuro de mis hijos.
Te voy a platicar por qué:
Un poquito de mi testimonio:
En el tiempo en que yo conocí a Cristo, me di cuenta de muchos errores que cometí con mis hijos. Los lastimé y les causé daños que aun en su edad adulta los afectan. Ahora tengo paz, gracias a que Dios me perdonó a través de la sangre de Cristo.
Sin embargo, sufría porque mis hijos estaban dañados y no podía hacer nada para quitarles ese dolor.
Siempre le decía a Dios que no quería que mis hijos sufrieran para siempre, clamé para que sanara su corazón.
Dios me respondió con el pasaje bíblico que hoy te comparto. Ahora sé que no importa cómo están en este tiempo, sino lo que Dios hará en ellos. Sé que ellos están destinados a la bendición. Yo tuve hijos para bendición y no para maldición.
Mi Padre celestial me ha dado la oportunidad de estar cerca de ellos, les he pedido perdón, les digo que los amo, les aliento con mis palabras y mi conducta. Soy una madre diferente para ellos.
Todo esto es sólo porque soy su hija, porque he dado el paso de fe, todos los días tomo la decisión por Dios. Él es fiel a su promesa, no se ha logrado todo, pero sé que Dios es fiel y Él hará su obra completa.
Tenemos hijos para bendición
Amiga, también tú has tenido hijos para bendición. Lo que ahora ves en ellos no es definitivo. El destino de tus hijos ha cambiado, sólo porque has tomado la decisión por Cristo.
Ya no te preocupes ni te estreses. Esta es una promesa para ti. Créela, espérala y la verás cumplida en tus hijos y tus nietos. No la dejes pasar ¡Tómala y establécela todos los días en la vida de tus hijos!
No te fijes en lo que ahora tú estás viendo en ellos, ese no es el final, el Señor ha querido bendecirte en gran manera: Igual que tú ellos también son elegidos por Dios para ser bendecidos.
Tus hijos serán prosperados en todas las áreas de su vida y serán bendición para otras personas… tus ojos lo verán. ¡¡Amén!!
También te gustará leer: Bendición para tus hijos
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje, no dudes en compartirlo y comenta algo para conocerte. Deseo la victoria con tus hijos, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Wow Gracias Señor por contestar mi petición como te lo he pedido guardar a mi hijos Gracias Dios por utilizar a Lydia por este mensaje Hermoso y darnos fuerzas para seguir en ti mi Dios, Dios las bendiga
Amén! Gracias.
Gracias a ti querida Alejandra, por dejar tu comentario… Un abrazo 🤗💝🌈
Amén! Que Dios la siga usando poderosamente!
Gracias querida Lydia! Digo amén a esa bendición a mi favor. Que Dios te guarde siempre… Un abrazo ??