Firmes en la libertad
5 marzo, 2015No tengo miedo
5 marzo, 2015Es necesario que cuando pidas a Dios lo hagas confiando en su poder y déjate sorprender, porque siempre rebasará todo lo que tú puedas desear o imaginar.
Dios te puede sorprender con respuestas muy originales y extraordinarias para la situación que estás viviendo. Lo dice la Biblia:
«Gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros». Efesios 3:20 DHH
Déjate sorprender
Tal vez estás esperando que responda de una manera y Él te deslumbra con algo que tú no esperabas. Es que Dios siempre va más allá de tu mente.
Tu mente imagina, sueña y vuela… Pero Dios tiene pensamientos mucho más altos que los tuyos.
Quizá estés viendo tu situación y tratas de encontrar el modo que Dios va a utilizar para resolverla. Entonces, empiezas a imaginar por dónde Dios va a actuar.
Te aconsejo que no lo hagas amiga, deja que Él te sorprenda, porque no sólo va a hacer lo que estás pidiendo, o lo que estás soñando; sino que te dará mucho más y mejor que lo que tu imaginación pudiera alcanzar a ver.
Así que empieza a confiar y déjate sorprender para que empieces a disfrutar de todas las promesas que Dios tiene para sus hijas que dependen totalmente de Él.
Oramos:
«Mi Dios, confío en ti. Toda mi fe y mi confianza las deposito hoy en tu misericordia y espero de ti cada día la mayor de las sorpresas. Porque tú eres mucho más grande que cualquier mente pueda imaginar.
Sé que me sorprenderás en las cosas que menos espero. Yo veré tu gloria y tu bendición este día. En el nombre de Jesús.»
Te gustará leer: «Cómo recibir las sorpresas de Dios»
Querida amiga, si te agradó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te sorprenda más cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNNN. ASÍ ES AMADO. JESÚS!!!