Eres ayuda idónea, mujer
8 marzo, 2015El Señor es bueno
9 marzo, 2015Seguro que tendrás un día maravilloso creyendo que las promesas de Dios son para quienes dependen totalmente de Él. Lo dice la Biblia:
«Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…». Salmo 23:6
Este es un texto bíblico que nos conviene creerlo y declararlo siempre. Porque tu vida tomará el rumbo que marque tu fe.
Confía en Dios, en su fidelidad. Cree que lo que dice su Palabra es verdad. Medita en ella y decídete a tener un día maravilloso. Te aseguro que Dios no te defraudará.
En el nombre de Jesús te bendigo y declaro que tu corazón se inclina ante el Señor.
Creo que Dios te toma con su mano derecha para que hoy tengas éxito y excelencia en todo lo que hagas y emprendas.
Cómo tener un día maravilloso
Estoy completamente segura de que la bondad y el amor del Señor te acompañarán mientras tú vivas.
Por esa razón creo que para siempre vivirás rodeada de la presencia del Dios Todopoderoso. Que su gloria irá siempre delante de ti.
Ahora te toca a ti creer todo esto para que puedas verlo cumplido.
Desde que leas este mensaje empieza recordando, creyendo y declarando que toda la bondad y amor de Dios estarán contigo.
Toda clase de bendición te alcanzará, mi amiga. Porque Dios lo ha establecido ya en su Palabra y así será. Cuando tú esperas toda clase de bien y el amor de Dios en tu vida, seguramente que vivirás un día maravilloso.
No te separes de sus caminos, no te sueltes de su mano. Pon toda tu confianza y tu esperanza en sus promesas. Porque son para todos los que le aman y le siguen en sus caminos.
También te ayudará leer: El Señor es mi pastor
Querida amiga cazadora, deseo y pido a Dios con mi corazón que tu espíritu reciba esta Palabra de Dios, porque marcará la diferencia en tu corazón. Tendrás confianza, paz, gozo y el estrés saldrá huyendo de tu vida.
Prepárate porque no sólo tendrás un día maravilloso, sino que tendrás una vida maravillosa si cada día pones en primer lugar esta palabra.
Si te ha bendecido este mensaje, seguramente será de bendición para alguien más, compártelo y colabora con el reino de Dios. Que tengas muchas bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas