Promesa de dirección
1 abril, 2015Gózate y agradece a Jesús
2 abril, 2015Dios no retira su promesa de bendecirte jamás, además Él tiene poder para resolver lo que tanto te atormenta: sanar tu enfermedad, traer restauración a tu hogar; porque su poder no disminuye jamás, siempre será suficiente.
Así lo dice la Biblia:
«He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír». Isaías 59:1
El brazo poderoso del Señor no es débil, Él es la fuerza… y su oído es muy eficaz para escuchar el clamor de sus hijos.
Los oídos del Señor no son sordos, siempre están atentos a tus ruegos.
Su poder es grande, único y sorprendente para sostenerte y sacarte de las situaciones que tú no puedes resolver.
El amor de Dios tampoco disminuye, porque su misericordia es eterna. Toma en cuenta estas dos cosas para que lo conozcas y confíes en su bondad y su gloria.
Voy a compartirte la escritura completa de este devocional para que siempre tengamos claro lo que Dios desea de nosotras:
«Mira, la mano del Señor no es tan corta como para no poder salvar, ni sus oídos tan sordos como para no oír. Pero las maldades de ustedes se han convertido en barreras entre ustedes y Dios. Los pecados de ustedes han hecho que Él se oculte y no los escuche». Isaías 59:1-2 PDT
Esto sí que suena muy fuerte amiga, ¿no es así?
Dios no retira su promesa de bendecirte
Lo hermoso es que nuestro Padre no nos quiere abandonar en nuestra necesidad. Me alienta lo que dice al final del capítulo:
«Él vendrá como un Salvador de Sion y de los del pueblo de Jacob que abandonen la maldad. El Señor lo ha decidido así». Isaías 59:20 PDT
Esta es la esperanza que nos da nuestro Dios de oportunidades. Él desea salvarnos, ayudarnos, escuchar y responder a nuestro clamor.
Lo que está esperando es que te vuelvas a Él con todo tu corazón y que decidas que Él sea tu Dios. También que busques maneras de agradarle.
Dios nunca cambia, quienes fallamos somos nosotras al tomar decisiones equivocadas. Y nos alejamos de su bendición.
Mira lo que dice el final de todo el capítulo:
«El Señor dice: «En cuanto a mí, este será mi pacto con ellos: Mi espíritu estará sobre ustedes. Desde ahora y para siempre no se apartarán las palabras que he puesto en su boca, en las de sus hijos y en las de los hijos de sus hijos. El Señor lo ha decidido así». Isaías 59:21 PDT
¡Es una promesa para nosotras y para nuestras generaciones! 😃
Así que acércate hoy a Él, ríndete a su voluntad y haz lo que a Él le agrada, porque Dios no retira su promesa de bendecirte. Sigue su consejo y te irá muy bien. tu vida y la de tu familia serán más que bendecidas.
Te gustará leer: Bendición asegurada para siempre
Cazadora bella, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que el amor de Dios te alcance donde quiera que te encuentres, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas