El favor de Dios
20 febrero, 2015Dios suplirá tu necesidad
20 febrero, 2015Amiga cazadora de promesas, procura escuchar la voz de Dios que te dice: Yo estoy contigo todos los días, aún en los tiempos difíciles cuando parece que me he olvidado de ti, yo te sostengo con mi poderosa mano.
En realidad esta es la forma en que yo interpreto este pasaje de la Biblia:
«No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa». Isaías 41:10 DHH
Esta promesa encierra muchas bendiciones, tales como…
— Compañía en los días de soledad,
—Apoyo cuando te encuentres en debilidad,
— Respaldo en tiempos difíciles,
— Protección cuando estés en peligro,
— Seguridad en medio de la incertidumbre,
— Provisión para época de escasez,
— Consuelo en tiempo de pérdida,
— Valor cuando el temor amenaza,
— Y mucho más…
Dios te dice: Yo estoy contigo
Hermana, necesitamos pararnos en esta promesa y no movernos de ahí.
Lo que te quiero decir es que aunque estés en medio de una gran tormenta o un problema sin solución, decide que vas a creer que Dios te dice: Yo estoy contigo.
No hay razón para que el miedo te haga prisionera. Ningún motivo tienes para tomar decisiones alocadas, tomadas a la ligera, que solamente te llevan a un caos más profundo que el inicial.
Echa fuera el desaliento y la angustia, porque el Dios Todopoderoso es tu Padre, Él te toma con su poderosa mano, te fortalece y te sostiene.
No habrá cansancio que te debilite mi amiga, el Señor será tu fuerza en los momentos de debilidad y tú tendrás la entereza para seguir avanzando con su ayuda.
Medita siempre en esta Palabra que sale directamente de la boca de Dios para ti, y declárala con fe cuando te sientas temerosa o preocupada.
Recibe la fortaleza y la seguridad de vivir bajo el amparo y protección del Señor. Confía y espera en Él, porque tu seguridad está en Dios.
Te ayudará mucho leer: No temeré a nada ni a nadie
Cazadora valiente, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final y al costado del post. Deja un comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te llene de fortaleza en tiempo difícil, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Así es está hermosa promesa una vez más lo es para mí una fortaleza y una ayuda más para confiar en la seguridad q DIOS está conmigo. Y la.verdad y la certeza y el confirmamiento de DIOS en está promesa mi esposo tiene meses sin trabajo y no tenemos otra fuente de ayuda pues nuestra hija aún estudia y eela se costea el estudio con lo q gana trabajando en horas libres y para la gloria de DIOS ha mandado a sus ángeles de carne y hueso con su provisión hemos recibido ayuda de partes inesperadas Realmente DIOS es asombroso…. Y digo y seguiré diciendo realmente Dios es bueno todo el tiempo. Aunque no todo lo tenga y me faltan muchas cosas por cubrir con el.lo tengo.todo, y lo más.hermoso nos ha dado FUERZAS y valor para esperar aunque las deudas de servicios no esperen. Esperando en DIOS q todo lo puede pues estamos arrendados y pues el Señor ha hecho q nos esperen los arriendos. Gracias DIOS porq están conmigo. Fiel promesa de Dios.
Hola Lucía! 😍
Dios sabe lo que necesitas y en el momento señalado llegará con la solución a tus necesidades, porque Él conoce cada una de ellas mi amiga. Gracias por este testimonio de fe en medio del desierto. Que Dios te sostenga con su poderosa mano… Un abrazo 🤗💕🌈