Fuerte soy por Cristo Jesús
6 febrero, 2015Su amor es para siempre
8 febrero, 2015Mi amiga, el Señor te da hoy una gran promesa: «Yo estaré contigo». Por eso te anima a que avances en lo que te toca caminar, que este día no le tengas miedo a nada.
Aquí está el pasaje bíblico que lo establece:
«Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti». Isaías 43:2
No tengas miedo amiga, atrévete a pasar por las aguas, cruza los ríos y atraviesa por el fuego.
Las aguas, los ríos y el fuego representan las dificultades, tribulaciones y situaciones complicadas que se te presentan en la vida. Y no podemos escapar de ellas.
Claro que no es como si anduviéramos de excursión o explorando un agradable bosque de árboles frutales. Sabemos que es difícil y doloroso.
Pero el Señor te dice: Yo estaré contigo
Es seguro que tendrás dificultades y que habrá problemas y obstáculos en el camino, pero Él promete estar contigo para sostenerte y ayudarte.
Te promete que no te vas a hundir, ni nada te podrá causar daño. Cuando haya dolor te consolará, cuando haya desaliento te fortalecerá.
Así que desecha el miedo y haz lo que te toca hacer este día, porque Dios no te dejará. Si te lo promete en su palabra, es seguro que Él te cumplirá.
Por muy difícil que sea la prueba, por muy complicada que esté tu situación, no te vas a hundir. Lo que estás pasando no te llevará al fracaso ni te perjudicará.
Esta es una oportunidad que tú tienes para confiar en el Señor: No te dejará sola ni un solo momento.
Confía en el Señor que te ama, te ha elegido para amarte y redimirte. Apóyate en tu Rey que se deleita en ti y siempre tendrá cuidado de tu alma, espíritu y cuerpo.
No te detengas. Sigue avanzando, sigue creciendo, sigue caminando de su mano: ¡Él es tu Salvador! Al final serás más fuerte y tu confianza en Dios será inquebrantable.
Cazadora bella, si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu mail, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios aumente tu fe para creer esta promesa, tu amiga,
Lidia E. Cames
Te será de mucha ayuda leer: «Cuando pases por las aguas»
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Gloria a tu nombre Aleluyaaaa a