El amor de Dios no te abandona
2 enero, 2015Cristo es mi esperanza de gloria
2 enero, 2015Vive sin preocupaciones ni ansiedades. Todo lo que te aflige será solucionado siempre que lo sueltes en las poderosas y amorosas manos del Señor.
Es una promesa de Dios:
«Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes». 1 Pedro 5:7 NTV
Resulta que las preocupaciones y las ansiedades te desenfocan de lo que Dios puede hacer por ti, mi amiga.
Son estados de ánimo que te roban la paz y debilitan tu fe. Necesitas deshacerte de ellas para poder tener la confianza necesaria en las promesas de Dios.
Vive sin preocupaciones
No tienes que vivir con carga, ni tampoco es necesario que te estreses por lo que no puedes solucionar.
Dios promete hacerse cargo de tus problemas y te dará su apoyo. Él es el único que puede sostenerte para que no caigas, te ayuda a plantarte con firmeza cuando atraviesas por situaciones difíciles.
Aun si cayeras, el Señor no es capaz de verte en el piso y no levantarte. La voluntad de Dios es que le creas, clames a Él con fe, declares victoria y te levantes para seguir avanzando a todas las bendiciones que ha preparado para ti.
Así que, créele a Dios y no permitas que preocupación entre en tu vida. Siempre es mejor que elijas tener pensamientos de confianza.
¿Cómo deshacerte de las preocupaciones?
El versículo de hoy nos indica claramente que soltemos todo en manos de Dios para que Él pueda tener cuidado de nosotras.
A continuación te comparto una oración que te servirá de guía para entregar temores, aflicciones, ansiedades y todo lo que te robe tu fe.
Oramos:
“Padre Dios suelto todo problema en tus manos, creo que tú los resolverás para bien… te doy gracias porque puedo confiar en ti y recibo tu paz. Te pido que me ayudes a enfocar mi fe en tu gran poder y amor por mí. En el nombre de Jesús”.
También te bendecirá: Sin preocupaciones en tres sencillos pasos
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que pasaste por aquí.
Y desde ahora, vive sin preocupaciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas