¡Alabemos a nuestro Dios!
25 enero, 2015Cómo amar como Dios nos ama
26 enero, 2015En nuestra vida diaria tenemos muchas oportunidades de percibir el amor de Dios. Sin embargo, pocas veces lo disfrutamos o lo agradecemos. Pensemos hoy seriamente en lo que dice la Biblia del amor de Dios.
«Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna». Juan 3:16
El amor de Dios es real, se recibe por fe y siempre está disponible para ti.
No porque esté en oferta, al contrario, es tan valioso que no puedes conseguirlo por ningún otro medio; sólo creyendo. Dios te da la oportunidad de que vivas una vida diferente, una vida en victoria, vida en paz y una vida en seguridad.
Cómo se vive el amor de Dios
Empieza y termina tus días creyendo, recibiendo y viviendo en el amor que Dios te da a través de su Hijo Jesucristo. Él se dio por entero con la finalidad de que tú y yo seamos libres de todas las cadenas que nos atan.
El sacrificio de Jesús es la mayor muestra del amor de Dios para ti y para mí. Tenemos perdón, libertad, bendición y muchas promesas para disfrutar, sólo porque nos ama..
Pon especial atención a todas las cosas buenas que hay a tu alrededor y dale gracias a Dios, porque todo lo que tú disfrutas es un regalo de su amor por ti.
Hoy tienes total libertad para acercarte a Dios. Te aseguro que tu vida en esta tierra será transformada para bien y que después de la muerte física, te espera la vida eterna con el Señor.
Todo esto sólo porque te amó sin importar la condición en que te encontraras. Recibe su amor por fe y experimenta una vida diferente.
Oramos:
“Bendito Dios, hoy decido creer que tu amor es una realidad para mí. Lo recibo en mi corazón a través de Jesucristo mi Salvador.
Gracias por amarme a pesar de vivir lejos de tu voluntad, ayúdame a experimentar tu amor cada día en todo lo que me toque vivir.
Necesito sentir tu abrazo de amor y bondad para que se disipen todas las sombras de soledad y abandono en mi vida. Enséñame a amarte como tú me amas a mí.
En el nombre de Jesús”.
También te gustará leer: 3 promesas del amor de Dios
Querida amiga, ayúdame a dar a conocer este mensaje a todo el mundo compartiendo con tus amigos. Si me dejas un comentario estaré muy contenta de saludarte.
Alégrate hoy y vive el amor de Dios, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Hola, gracias por tan importante aporte, en verdad muy hermosa manera de referirse a mejor de los amores que es el de Dios Padre. Soy un hombre que a pesar de mis debilidades estoy muy convencido de todo lo que el Señor ha hecho por mí y para mí. Y una de esas tantas cosas es haberme permitido levantarme de la cama ocho días después de una cirugía de columna, y llegar hasta su Altar a proclamar su palabra. – BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR –
Dios te siga bendiciendo por todo lo que Él mismo te permite hacer. En verdad me gustaría aprender más a cerca de aque que todo lo hace bien y a favor nuestro. Dios bendiga tu vida y los tuyos. Feliz navidad y un venturoso año nuevo.
Hola Aris:
Gracias por compartir tu testimonio con nosotras y glorificamos a Dios por ello. También agradecemos tu comentario que nos alienta, bendiciones!
Cada dia me bendice con los mensajes q comparte. Dios le bendiga .
Doy gracias a Dios por su vida…me bendice con los mensajes que comparte.. Dios habla a través de ellos
Gracias querida Rocío! Dios siempre derrama de su gracia sobre nosotras. Agradezco mucho tu comentario… Un abrazo!
Dios le siga ben diciendo grande mente… Gracias por siempre darnos motivación en tus escritos amen
Hola Jenny! Recibo la bendición con alegría de saber que te sirva esto, que hago para la gloria de Dios. Bendiciones… Un abrazo!