No seas incrédula sino creyente
9 junio, 2017La clave para vivir en paz
14 junio, 2017¿Sabías que tan sólo tu fe provoca milagros divinos?
Claro que así es. Su poderosa mano se mueve cuando tú le crees.
Pero es necesario conocer algunas indicaciones que el Señor nos da acerca de la fe:
Encontramos que en los milagros de Jesús que están registrados en los evangelios, Él siempre observaba la fe de las personas para sanarlos o liberarlos.
Cinco de los versículos que puse en el video, son precisamente la muestra de lo que te digo.
Míralo aquí:
Tu fe provoca milagros divinos
Tener fe es una condición necesaria para estar en el corazón de Dios. Tienes gracia delante de Él cuando crees. Es el primer paso para tu milagro.
Tu fe debe estar enfocada solamente en Dios… No debe ser desviada a alguna persona, cosa o evento. Deposita toda tu expectativa en Él, porque sólo de Él vienen los milagros.
Cuando el Señor ve tu fe decidida y firme, te concede todo lo que le pidas. No dudes ni siquiera un poquito. Aunque en lo natural no se vean las posibilidades, insiste en creer y esperar tu milagro.
Persevera en la oración y confiesa las promesas que la Palabra de Dios tiene acerca de tu necesidad. Además párate firme en la seguridad de que tu fe provoca milagros divinos.
Si consideras que tu fe es débil, o que podría fallar en algún momento, no te desanimes, sólo tienes que pedirle a Dios que te ayude a creer más y que fortalezca tu fe y que no te deje dudar por nada que tus ojos vean.
5 versículos que alimentarán tu fe
«Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe». Hebreos 11:6
«Tengan fe en Dios». Marcos 11:22
«¡Oh mujer, grande es tu fe! Que te suceda como deseas». Mateo 15:28
«Ve a tu casa y que se haga tal como has creído». Mateo 8:13
«¡Ánimo hija! Tu fe te ha sanado». Mateo 9:22
Y de regalo: «Yo creo ¡Ayúdame a creer más!». Marcos 9:24
También te gustará: Qué es tener fe en Dios
Querida amiga, estoy segura que Dios ya ha preparado la respuesta a tu oración. Permanece creyendo, porque Él es fiel. Aunque parece que tarda, ten calma y no pierdas la esperanza.
Seguro que Él actuará a tu favor.
Si este mensaje te ha bendecido no dejes de compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te ayude a perseverar en la fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas