Cosas tremendas y sorprendentes
4 noviembre, 2016En espera de la bendición
14 noviembre, 2016Hoy Dios te regala estas hermosas promesas de aliento, para que te levantes en fe y camines firmemente de la mano de aquel que nunca te fallará ni te abandonará.
Ninguna situación difícil, ningún problema puede ser más grande que nuestro Dios Todopoderoso.
Mira aquí un pequeño video que tiene como base las promesas en el versículo de Isaías 41:10
Su amor y fidelidad siempre estarán contigo. Nunca va a dejarte.
Su anhelo es que aprendas a depender de Él para cada paso que das.
Desecha el miedo. Por lo menos ignóralo y enfócate en la Presencia de Dios que te cuida y te da protección.
No permitas que la angustia, la ansiedad, la preocupación o el desánimo se apoderen de tu alma. Dirige tu pensamiento al Dios Altísimo, poderoso y sobrenatural. A Él perteneces.
Sabes que no hay Dios tan grande como Él. Ten la seguridad de que no vas a caer.
Estas son sus promesas de aliento:
Aún en medio de una crisis necesitamos tener presente lo que Dios nos promete para tiempos difíciles.
Lee también: Palabra de aliento de parte de Dios
Si has pensado que no hay solución para tu problema, sólo escucha su voz que te dice hoy:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10
Si tropiezas Él te levanta…
Cuando te cansas Él te da fuerzas…
Si todo está en tu contra Él está de tu lado…
Siempre que nadie te da ayuda Él está dispuesto a apoyarte en todo…
Si todos te abandonan Él te toma con su mano derecha…
Cuando nadie te mira Él está atento a todo lo que te sucede…
Amiga, esta es una promesa fiel de nuestro Padre celestial. Es necesario que la creas y que te sacudas de todo lo que te impide recibir las bendiciones que el Señor ha preparado para ti.
Recuerda que eres muy importante para Dios, Él te ama y quiere bendecirte.
Si esta palabra toca tu corazón, compártela en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga mucho, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Necesito más de sus fuerzas para vencer este proceso de duelo se que Dios me bendice pero mi corazón está frío pues mi esposo falleció a causa de COVID la
Angustia de saber que murio solo sin tener a los seres que más amo y que ninguno de nosotros estuvo para darle el último adiós ..
Hola Angelica! 💝
Siento mucho lo de tu esposo querida amiga, no me imagino lo duro no poder despedirse y saber que ya no lo verás en esta tierra. Ojalá te consuele en algo pensar que no estaba solo porque Dios estaba ahí con él en el momento de su partida. Pido a Dios que te abrace y te dé la fortaleza para superar tu pérdida. Gracias por compartir con nosotras tu pena… Que Dios te consuele, un abrazo 💟💐🌈
Hace un año pasé por tres situaciones muy dolorosas en mi vida, prácticamente las pasé sola terrenal mente. Pero sé que aún en esos momentos tan duros DIOS nunca me dejó, y sus promesas las hace una realidad. Aún me falta mucho por sanar, pero se que EL sigue obrando en mi corazó.
Hola Lilian! Qué alegría me da que reconozcas que Dios está contigo en todo momento, porque estoy segura que esa fe te llevará a nuevos niveles de conocimiento de su gloria. Dios perfecciona su obra en tu persona, gracias por compartirnos tu experiencia, amiga. Un abrazo! ??
Hermosa reflexión de verdad q ayuda mucho a levantar el espíritu y poder seguir adelante en medio de tanta circunstancia gracias Dlb lindo día ??
Hola Carmen! ?
Gracias por tu comentario que me aliento mucho ?? Dios es bueno al darnos todas estas promesas, sólo tenemos que creerlas, amiga… Un abrazo!?
QUE LINDA REFLEXION Y QUE PALABRA TAN PODEROSA….GRACIAS …DIOS LOS SIGA USANDO.. NUNCA,SERA EN VANO DEJAR UNA,SEMILLA PLANTADA EN UN CORAZON..LOS BENDIGO
Hola Stella:
Millones de gracias por tu comentario que nos anima a seguir trabajando para extender el reino de Dios. Sea dada a Él la gloria y la honra por siempre. Que Dios te bendiga ricamente… Un abrazo!