Cinco acciones que atraen la presencia de Dios
21 septiembre, 2016VIDEO: 10 promesas de bendición
27 septiembre, 2016Querida cazadora, me pregunto si a ti también alguna vez te han dado ganas de salir corriendo para buscar una salvación total y permanente para tu situación.
¿Qué te quiero decir con esto?
Que cuando se nos amontonan las circunstancias adversas y complicadas nos dan ganas de huir para salvarnos de todo el enredo que estamos viendo en nuestra vida.
Pero tú y yo sabemos que a donde vayamos nos perseguirán los temores, las inseguridades, las dudas, la depresión, el enojo, las preocupaciones y todo lo que nos atormenta.
La verdad es que en Dios siempre encuentras una salvación total y permanente. Esto es en todas las áreas de tu vida y todo el tiempo. Él nos dice en su Palabra:
«Vengan a mí todos los pueblos que habitan en los lugares lejanos. Yo los salvaré, porque yo soy Dios y no hay otro». Isaías 45:22 TLA
Todas los días necesitamos que Dios nos salve. ¿De qué?
Antes que otra cosa Dios nos salva de la muerte eterna, al perdonar nuestros pecados cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador.
Pero no solamente de la muerte eterna, sino de cualquier cosa que amenace nuestra alma. Por ejemplo:
*Las emociones te atrapan, te torturan y no hay manera de pararlas.
*También te puede aprisionar tu voluntad.
*La culpa por los pecados pasados.
*Los pensamientos que el enemigo envía a tu mente.
Tal vez has intentado deshacerte de todo esto tan molesto, pero te persigue donde quiera que vas.
En ocasiones encuentras soluciones temporales: el trabajo, las relaciones, las compras, los viajes, la iglesia y más; pero cuando pasa el momento, tu ser interior sigue siendo igual.
Sólo en Dios hay una salvación total
Acude a Él, te aseguro que no te rechazará, sólo tienes que creer que serás libre: el Señor te perdona, te limpia, te restaura, te libera, te consuela, te prospera, te ama, te sostiene y te da vida eterna.
Él es el único Dios verdadero, poderoso y amoroso. Es el único que puede salvarte de todo lo que no te deja crecer y avanzar.
También te gustará leer: Valiosa salvación
Lo que necesitas para llegar al trono de Dios es creer que Jesús es el que te limpia de pecado a través de su sacrificio en la cruz.
No hay otro camino, sólo Jesús.
Tienes que pasar por el perdón y limpieza de la sangre de Cristo.
No hay otra forma de presentarte ante Dios; porque no te puedes acercar a Dios con pecados. Él detesta el pecado.
Te ama a ti, pero tus pecados impiden que Él te atienda, por eso es necesario creer en lo que su Hijo Jesucristo hizo para perdonarnos y abrirnos el camino al Padre celestial.
Es por fe, sólo creyendo tienes acceso a la salvación de cualquier situación, emoción o sentimiento que te roba la libertad.
Puedes hacer una oración:
«Señor Jesús, yo creo que moriste en la cruz por mí. Hoy te pido perdón por mis pecados y te doy las gracias por salvarme de la muerte eterna y a cambio me das la vida eterna. Te abro la puerta de mi corazón para que gobiernes mi vida según tu voluntad. En tu poderoso nombre. Amén».
Amiga querida, si te ha bendecido este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse»,
Que Dios te bendiga en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Me interesa