Homenaje de fin de año a las mujeres guerreras
18 diciembre, 2023La inquebrantable fidelidad de Dios
26 diciembre, 2023En esta temporada, la mayoría de las personas en el mundo se suben a la ola de la Navidad, enfocándose en luces brillantes, regalos y festividades. Estas cosas desvían nuestra atención de la esencia de este gran acontecimiento. Sin embargo, para nosotras, la Navidad va más allá de un evento anual; debe ser una Navidad para todos los días de nuestra vida.
Recordemos que el nacimiento de Jesús no solo marcó un momento en el tiempo, sino que estableció un propósito eterno: vivir siempre en nuestros corazones.
Así lo dice la Biblia:
«He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros». Mateo 1:23
Amiga, el significado de la Navidad para ti y para mí debería superar lo superficial de las fiestas. Es el amor de Dios manifestado, un recordatorio de que la finalidad del nacimiento de Jesús fue la de asegurar que Dios viva siempre con nosotras y en nosotras.
Después de su sacrificio, Jesús subió al cielo, pero nos dejó su Santo Espíritu como un regalo, una presencia divina que habita en nuestro ser, que nos permite vivir en una relación con el Padre.
También te gustará leer: 3 regalos de Navidad que te da Jesús
Comienza una Navidad para todos los días
Aunque la sociedad pueda limitar la celebración de la Navidad al 25 de diciembre, te animo a que mantengamos viva esta celebración todos los días del año. Celebremos que Dios está con nosotras, todos los días y en cada temporada de la vida. Vivamos bajo la guía del Espíritu Santo para experimentar cada día el amor, la alegría y la paz que se proclaman en esta época del año.
En la certeza de que Dios está con nosotras, nunca experimentaremos la soledad ni el abandono. Siempre tendremos Su mano extendida hacia nosotras, dispuesto a ayudarnos, guiarnos y bendecirnos.
Así que, en esta hermosa temporada, te deseo una Feliz Navidad y elevo una oración para que experimentes no solo unos días de felices fiestas, sino una vida diaria repleta de la presencia constante de Dios. ¡Que tengas una vida verdaderamente feliz con Dios!
Te sugiero que leas: 5 consejos para tener una navidad sin estrés
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que está al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse.
Que hoy en tu corazón comience el tiempo de una navidad para todos los días, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Dios con nosotros por siempre