Cinco factores que determinan quienes son hijos de Dios
23 mayo, 2016Dos clases de sabiduría
2 junio, 2016La protección que Dios promete para ti, tu casa y tu familia funciona como un cerco eléctrico sobrenatural.
¿Has oído hablar de estos sofisticados sistemas de seguridad?
¿Tienes instalado un cerco eléctrico en tu casa? ¡Qué bueno!
¿No lo tienes? También ¡qué bueno!
Porque existe otro sistema de seguridad que no se limita a tu casa, sino a tu persona, tu familia, tu trabajo, tu economía, tu salud, tu mente, tu alma, tu espíritu… TODO.
Cuando yo leo que Dios promete ser una muralla de fuego alrededor de mí, entonces mi limitada mente humana imagina que es como si Dios colocara un invisible cerco eléctrico sobrenatural alrededor de mí y de cada área de mi vida que necesita ser protegida.
Es bueno que tengas cerco eléctrico en tu casa, pero ten en cuenta que puede fallar. En cambio, la seguridad que tienes en Dios no falla jamás. Mira lo que dice la Escritura:
«Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que los guardias la vigilen». Salmo 127:1
Un cerco eléctrico sobrenatural
Si no lo tienes y crees que Dios se encarga, te felicito; no serás defraudada. Lo importante es que pongas tu confianza en el hecho que es Dios es quien guarda tu casa.
Ahora, imagínate un cerco eléctrico alrededor, no sólo de tu casa, sino protegiendo a tus hijos de las enfermedades, de los ataques de personas con malas intenciones. Vigilando que nada ni nadie dañe tu trabajo, cuidando a tu esposo de las tentaciones, alejando al enemigo de tus finanzas, eliminando de tu corazón el dolor, la depresión, la amargura, la culpa y todo lo que dañe tu relación con el Señor.
Esto es mejor que las alarmas eléctricas, las cámaras de vigilancia y que cualquier otro sistema de seguridad. Es una promesa de Dios que es casi como un cerco eléctrico sobrenatural o espiritual. Dice la Biblia:
«Porque yo mismo, que soy el Señor, seré su muro de protección, seré como una muralla de fuego a su alrededor, y además haré sentir siempre mi poderosa presencia dentro de ella». Zacarías 2:5 NBV
¡Dios mismo es como un cerco eléctrico sobrenatural en tu vida y tu familia, mi amiga!
¿Te imaginas? Él mismo es el que te rodea y cuando algo o alguien se acerca para dañarte, se paraliza antes de que te toque a ti y todo lo que tú representas.
Tú no puedes vigilar todos los aspectos de tu vida, ni es posible andar cuidando a tus hijos cuando ellos no están contigo. Tampoco puedes apartar a tu esposo de las tentaciones… no está en tu control. Pero para Dios sí es posible, deja que Él sea el protector todo lo que tienes y lo que eres.
Conclusión
No te apartes de su presencia, sigue sus instrucciones, ponlo en primer lugar en todo lo que hagas. La obediencia es básica para que todas las promesas que tiene la Palabra de Dios se hagan realidad.
Esta es una promesa fiel de protección que el Señor te da para que no vivas con la angustia y la inseguridad de lo que pasa en el mundo. La voluntad de Dios es que tengas paz, por eso te conviene depositar toda tu confianza en su fidelidad.
Querida cazadora, si este mensaje ha tocado tu corazón, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea siempre tu protector, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Hermosa palabra de Dios.
Dios le continue bendiciendo.
Una sugerencia con Todo amor para que siga prosperando la palabra de Dios en su vida y la nuestra, examine la publicidad que aparece. Bendecido dia.
Hola Abirzavit! 😍
Muchas gracias por tu comentario amiga, y también agradezco con el corazón tu sugerencia, no tengo la opción de elegir los anuncios, pero ya estamos trabajando en eso, quitando los que son irrelevantes y todos los que son opuestos al contenido de este sitio. Sólo que es muy tardado, son miles y miles de anuncios que hay que revisar, pero en el nombre de Jesús lo lograremos… Que Dios te bendiga, un abrazo, 💖🌸🌈