Pide con toda confianza
27 abril, 2015Hay fortaleza en Dios
28 abril, 2015Cuando confías en Dios totalmente, la confusión se va. Deposita tu vida en sus manos con la confianza de que es la forma más segura de tener días gloriosos.
Serás consciente del amor de Dios y su dirección en la medida que te entregas a Él. Este versículo bíblico nos lo muestra:
«Muéstrame tu misericordia por la mañana, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque en tus manos he puesto mi vida». Salmo 143:8 RVC
Hay una relación especial entre confiar en Dios y sentir su misericordia, así como poner tu vida en sus manos y poder ver el camino que más nos conviene.
Él te va a dar la dirección que necesitas para avanzar al siguiente paso. Busca la presencia de Dios y recibe su bondad, su cuidado y su abrazo.
Ya no te preocupes por lo que estás viendo. Las circunstancias que ves ahora no son parte del final de la historia, Dios está a cargo de tu vida y tiene planes de bien para ti y tu familia.
También te gustará leer: Las ventajas de entregarle tu vida a Dios
Deposita tu vida en sus manos
Si no sabes qué hacer con las situaciones que estás atravesando ahora, sólo ponte en las manos de Dios con toda la confianza puesta en su amor, y Él te mostrará lo que te conviene.
Sólo tienes que entregársela, dejar de preocuparte y descansar en Él. No olvides que el Señor es tu guardador.
Cuando la confusión aparezca, párate firme y confiesa con tu boca:
«Mi vida está en manos de mi Dios, estoy convencida de que Él me ama y no me dejará sola y sin dirección. el Señor me mostrará las decisiones que debo tomar».
Oremos:
“Señor, mi vida y mi familia están en tus manos, tú sabes lo que es mejor. Gracias porque tienes planes de bendición para nosotros y tenemos un futuro lleno de esperanza. Tengo la seguridad de tu amor por mí, así que yo confío totalmente en tu cuidado, protección y propósito.
Dirígeme este día con tu sabiduría para poder acercarme a donde tú quieres que esté. Recibo tu paz, tu gozo y tu amor mientras espero tu dirección. En el nombre de Jesús. Amén.”
Amiga cazadora, anímate, porque Dios anhela que deposites tu vida en sus manos para cumplir todo lo que te ha prometido.
Si te gusta el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Bendiciones gracias por esos mensajes que nos motivan a seguir adelante .
ASÍ. ES AMADO JESUSSSS