La presencia de Dios da seguridad
4 julio, 2015La paz de Dios en tus pensamientos
6 julio, 2015Tal vez te sientes abandonada por la gente que tú amas, pero nunca debes sentirlo acerca de tu Padre celestial.
Muchas veces ese abandono que sientes no es tan real como parece, puede ser una condición del corazón que se originó en el pasado.
Posiblemente alguien que era muy importante en tu vida te dejó… o simplemente nunca estuvo contigo de manera cercana.
Quizá tu corazón experimentó el abandono porque las personas encargadas para darte compañía no te la dieron… y no porque no hayan querido, sino que, seguramente ellos no sabían cómo tener ese acercamiento que tú necesitabas…
Eso pudo haber marcado tu vida en esta área y es por eso que ahora sea cual sea la situación en que te encuentras, siempre sientes que todos te abandonan. El sentirte en abandono se convirtió en un hábito emocional.
Hay un versículo en la Biblia que puede ayudarte en esta situación:
«Aunque mis padres me abandonen, el Señor se encargará de mí». Salmo 27:10 PDT
Quien nunca te abandona es tu Padre celestial
Pero hoy el Señor te dice que Él está a tu lado, Él quiere que sepas que Él nunca te abandona: es tu Padre, tu Salvador, tu amigo, tu Consolador, tu Restaurador… No te abandona porque vive en tu corazón como el Espíritu Santo.
Lo que te corresponde hacer ahora es decidir creer esta verdad: Dios nunca te abandona, Él nunca se separa de ti, mucho menos se olvidará de que eres su creación y ahora su hija amada.
Antes estabas separada de Él, pero Cristo murió en la cruz del Calvario precisamente para unirte con el Padre perfecto.
Permite que Él llene tu vida, tus pensamientos, tus palabras, tus emociones, tu corazón. Dios te ha tomado en adopción y no te dejará, ni te desamparará. Tu Padre celestial sabe cómo te sientes y te dará lo que necesitas en todas las áreas.
También te gustará leer: Recibe el consuelo del Padre
No importa quién te haya abandonado antes, lo que sí importa es que Dios se hace cargo de ti y de todos tus asuntos… Nunca más te vuelvas a permitir sentirte en abandono. Dios está contigo siempre, disfruta su compañía… su abrazo… su amor.
Querida amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te haga sentir su abrazo de amor, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Amén