Dios enseñará a tus hijos
16 marzo, 2015¡Cuidado con la amargura!
17 marzo, 2015Cuando yo leí este versículo sentí en mi interior como si Dios me dijera: «Es necesario que estés trabajando por tu promesa».
Dios permita que te identifiques conmigo, porque esto nos mueve a otro nivel de fe. Una fe que es capaz de permanecer a pesar de que todo esté en contra.
Este es el pasaje bíblico:
«No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas». Hebreos 6:12 NVI
Para desarrollar la fe y la paciencia se requiere de esfuerzo.
Éstas no son virtudes que se den por sí solas. El Espíritu Santo te ayuda, amiga; pero a ti te toca cultivarlas día a día.
Fe y paciencia son desarrolladas en cazadoras esforzadas y valientes que no se dan por vencidas, es decir, las que no se rinden ante ninguna adversidad.
A veces las promesas de Dios no se cumplen porque ya no esperamos nada de Dios. Necesitamos mantener viva la expectativa y no permitir que el tiempo nos desaliente debilitando nuestra fe.
Cómo estar trabajando por tu promesa
Sólo la persona decidida a creerle y perseverar en Él, aunque vea lo que vea, es quien recibe las promesas que Dios le tiene asignadas.
Amiga, toma hoy todas las promesas y sé diligente en creer y esperar… Permanece y no te desalientes. No permitas que la pereza te robe tan grandes y preciosas promesas que Dios tiene para ti en cada área de tu vida.
Conviene mantenerse creyendo y esperando.
Claro que esto requiere de esfuerzo, porque no es fácil decidir creer las promesas cuando las circunstancias te gritan que te desanimes.
Por eso son para los perseverantes y pacientes, no para perezosos ni de doble ánimo.
Necesitamos dar pasos y seguir las instrucciones de la Palabra. Además de no desistir, nos conviene permanecer en la fe y en la esperanza.
También te gustará leer: Se necesitan fe y paciencia
Pase lo que pase, lo que nos beneficia es seguir esperando en el Señor. No abandonemos, porque si retrocedemos no agradaremos su alma, mi amiga (Hebreos 10:38).
Esfuérzate y sé valiente para ir tras las promesas que Dios ha prometido en su Palabra para ti y tu familia. Sigue trabajando por tu promesa y seguro que pronto la tendrás cumplida.
Querida cazadora de promesas, no permitas que se te escape la bendición, tómala hoy porque tu vida será feliz y próspera. Recuerda siempre que Dios está contigo para ayudarte.
Recuerda compartir este mensaje con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que el Señor te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas