¿A quién iremos?
14 enero, 2015Mirando a Jesús
14 enero, 2015Me gusta mucho animarte y decirte que tienes propósito divino, porque hubo un tiempo en que yo no le encontraba ningún sentido a mi vida y sé lo que se siente cuando no hay motivación ni dirección para vivir.
Pero cuando tuve un encuentro personal con mi Dios conocí esta poderosa verdad que está en la Biblia:
«El Señor cumplirá en mí su propósito[…]». Salmo 138:8 NVI
Ah, sí. Tu vida tiene un propósito divino. Tu destino no es la rutina que experimentas ahora, tu destino ya está marcado por Dios.
Tienes propósito divino
El destino tuyo tiene que ver con tu Creador. No con lo que tú decides o proyectes para tu futuro, sino que Él hizo planes para tu vida.
Soñó con las grandes obras que tú harías para Él, mientras te formaba.
¿Todavía no sabes para qué te creó Dios? o ¿Cuál es esa misión que te asignó?
Pregúntale hermana, espera hasta que tengas la respuesta y créele.
Luego avanza hacia allá.
Con firmeza porque Dios es el que te lleva de la mano y no tengas miedo. Ten la seguridad de que Dios llevará a cabo sus planes en tu vida.
Por supuesto que son planes de bien. Búscalo, síguelo y ámalo.
Oramos:
«Mi Dios, hoy creo que tú me hiciste con un propósito muy especial. Quiero conocerlo y caminar hacia allá. Decido dejar de pensar y creer que mi vida no tiene sentido; desde hoy dejo de vivir como si estuviera dando vueltas sin rumbo.
Muéstrame cuál es el camino que debo seguir, influye tú en mis decisiones para avanzar con firmeza hacia mi destino. Te pido que me ayudes y me guíes hacia la razón de mi existencia, abre mis ojos y mis oídos para ver y oír tus planes para mi vida.
Anhelo que tu propósito para mí se cumpla. En el nombre de Jesús.»
Seguro te gustará: Naciste con un propósito divino
Querida cazadora de promesas, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que nuestro Dios te guíe en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Que bonito
Bendiciones