Ponte la armadura de Dios
1 junio, 2015Guíame Espíritu Santo
2 junio, 2015
Amiga, tienes a Dios de tu parte desde que tomaste la decisión por Cristo para mejorar tu vida.
¿Qué significa eso?
Quiere decir que cuando tú decides depender de Dios, dejarte guiar por Él y creerle con todo tu corazón encima de cualquier circunstancia, Él no te defrauda y siempre está contigo.
La Biblia dice que Dios está de tu lado todo el tiempo, mira:
«Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte![…] Confío en Dios y alabo su palabra[…] Y no siento miedo». Salmo 56:9-11
Ahora mismo tienes a Dios de tu parte
En cualquier lucha, tentación o prueba Dios no te abandona, sino que te defiende, derrota al enemigo y te da la victoria en todo lo que haces.
El Señor siempre va a estar de tu lado y aunque a veces te equivoques, Él siempre peleará a tu favor.
Cuando haces equipo con Dios siempre eres triunfadora, porque Él te llevará a la victoria. Es tu defensor, tu libertador y tu fortaleza porque te ama. Nunca permitirá que fracases o que te expongas al peligro.
Con el Señor, siempre estarás en el ejército de los guerreros vencedores. Él es tu aliado más poderoso y siempre te llevará a la victoria, mi amiga. En todo tiempo tienes a Dios de tu parte.
No te apartes de esta hermosa promesa, porque es una promesa eterna. Créela y tómala para que se haga realidad en tu vida.
Así que hoy echa fuera de ti el miedo, la inseguridad, la desconfianza y declara con fe: «¡Mi Dios Todopoderoso está conmigo!».
Puedes leer también: Dios está de mi parte siempre.
Querida cazadora de promesas, si este mensaje ha tocado tu corazón no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sostenga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Gracias así de mucha bendición estás palabras
Amén gloria a Dios
🙌🏼🙏🏼💝