Adoremos al Señor en su templo
18 enero, 2015Dios es tu fortaleza
19 enero, 2015La Biblia dice repetidas veces que necesitamos tener conocimiento de Dios, pero este versículo en particular me llama la atención porque es Él directamente diciéndonos que su deseo es que lo conozcamos.
«Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová». Jeremías 9:24
El conocimiento que Dios quiere que tengas de Él no es sólo en la mente, sino que le conozcas desde lo más íntimo de tu ser.
Qué es tener conocimiento de Dios
Conocer a Dios en nuestro espíritu se llama revelación. Es necesario que te acerques al Señor para que traiga revelación a tu corazón de quién es Él.
Que te revele su misericordia, es decir, su amor inmerecido, inagotable, incondicional y eterno… así, nunca más te sentirás en desamor, culpa, vergüenza o rechazo.
Cuando tienes revelación del juicio de Dios, es decir, que aplica corrección cuando no vives de manera justa, entonces tú tendrás especial cuidado de vivir como a Él le agrada.
Dios revelará su justicia, su rectitud, su santidad, su pureza. Entonces nos hará actuar con honestidad e integridad. Seguramente lo haremos aunque signifique esfuerzo extra para dominar nuestros propios deseos.
Busca revelación de quién es Dios buscando su presencia. pídele sabiduría y entendimiento espiritual para conocerle con tu corazón. Te servirá para mantenerte firme en sus promesas y en sus mandamientos.
Conocer y entender a Dios solamente es posible a través de su Espíritu que vive en nosotras.
Te ayudará leer: Espíritu de sabiduría y revelación
La forma de tener conocimiento de Dios es leyendo su Palabra. El Espíritu Santo te dará el entendimiento necesario para saber en el corazón sus verdades.
En la Biblia encontramos todo para saber quién es Dios, lo que piensa de nosotras y todo lo que Él ha preparado para cumplir su propósito en nuestra vida.
Te aliento a que busquemos siempre estar en línea con el Señor y así tendremos la certeza de conocerlo más y más.
Querida amiga, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios bendiga abundantemente tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
"DAME ESA SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL QUE NECESITO SEÑOR" AMÉN.
Amén!