Yo estaré contigo
7 febrero, 2015Hoy es día de bendición
8 febrero, 2015Lo más poderoso de Dios para nosotras es que su amor es para siempre. La promesa más linda es que nunca nos dejará de amar.
Eso significa que a pesar de lo que suceda, lo que hagamos o lo que seamos; siempre tendrá misericordia de nosotras.
Siempre puedes acudir a Dios con la confianza de que Él te va a recibir con el mismo amor que te prometió desde el principio.
Podrías equivocarte y ofenderlo con tus acciones, pero eres su hija y no te va a abandonar porque Él ya hizo un pacto de amarte siempre y en toda circunstancia.
Mira lo que dice en su Palabra:
«Podrán moverse los montes, podrán temblar las colinas, pero mi misericordia jamás se apartará de ti, ni se romperá mi pacto de paz contigo. Lo digo yo, el Señor, quien tiene de ti misericordia». Isaías 54:10 RVC
Su amor es para siempre
El amor de Dios no tiene que ver con nuestras posesiones, ni con nuestros talentos ni con nuestra posición en la sociedad.
Tiene que ver con su naturaleza. Él es grande en misericordia, Él es el amor inagotable y eterno.
Siempre se conmoverá su corazón por ti, su bondad te alcanzará donde quiera que estés. Seguro que te atraerá a ti, te levantará y te sustentará con su precioso amor, porque sus promesas son firmes y verdaderas.
Reclamemos esta promesa hoy para nuestra vida. Necesitamos hacerlo con un corazón dispuesto, humilde y arrepentido. Nunca nos rechazará si lo buscamos con una actitud de hijas necesitadas de su misericordia.
Seguramente recibirás un abrazo y un apapacho de su corazón. Todavía hay un gran arcoiris de promesas de Dios para cumplirse en tu vida.
Querida cazadora de promesas, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos has leído.
Que Dios te haga experimentar su grande amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas