Oración para afrontar la nueva normalidad
7 septiembre, 20205 promesas de Dios para cada mañana
14 septiembre, 2020Querida amiga, hoy te comparto una oración para esos momentos en que la sed de Dios en medio del desierto se hace muy intensa.
Me refiero a la necesidad de su presencia en nuestras circunstancias. El salmista se expresaba así:
«Tengo sed de Dios, del Dios vivo. ¿Dónde hallarlo, para ir a estar en su presencia?». Salmo 42:2 NBV
Quizá te preguntes si tú estarás sedienta de Dios, o también puede ser que no te has dado cuenta que la estás padeciendo.
¿Cómo saberlo?
En el tiempo que llevo de caminar con el Señor he aprendido que la necesidad de Dios se puede manifestar de diferentes maneras:
Tres síntomas que muestran la sed de Dios
— Cuando estamos tan llenas de su presencia que deseamos más y más de Él. Esta es la forma más deliciosa de estar sedientas de Dios, porque son momentos gloriosos adorándole rendidas.
— Cuando pasamos por las pruebas como si atravesáramos un desierto seco y caluroso. Ahí es cuando lo necesitamos para que nos refresque y conforte con su amor y sus cuidados.
— También tenemos sed de Dios cuando no tenemos ganas de orar, ni de leer su Palabra, es como si un aburrimiento nos tuviera aletargadas.
Esa es una sed que nos mata poco a poco sin darnos cuenta. Sucede porque hemos pasado por tantas dificultades que ni siquiera tenemos el ánimo para seguir avanzado o luchando por salir al otro lado.
Es sed de Dios disfrazada con desaliento e indiferencia.
Mi hermana, necesitamos estar alertas para identificar la clase de sed de Dios que estamos sufriendo. Necesitamos pedirle a Dios que sacie nuestra sed aunque estemos sin fuerzas, porque Él ha prometido que saciará toda alma cansada:
«Pues daré de comer y de beber en abundancia a los que estén cansados y sin fuerzas». Jeremías 31:25 DHH
Oramos:
“Señor mi Dios, tú eres la única fuente de vida y acudo hoy a ti porque mi ser entero te anhela. No permitas que desmaye ante las situaciones de la vida, sé tú mi fuerza en el creer que todas mis necesidades serán suplidas por tu amor y tu misericordia.
Te necesito para mantenerme firme en tus promesas y creer con mayor decisión todo lo que tú me has prometido para mí y mi familia. No me dejes caer en el desánimo o la indiferencia. Úngeme con tu Espíritu Santo y dame nueva vida, Señor.
Ven a mí con tu poder y renueva mis fuerzas, hoy te busco a ti para adorarte. Necesito decirte que no hay nadie como tú y que eres la mayor necesidad de mi alma. En el nombre de Jesús”.
Te ayudará leer: Una mujer con sed de Dios
Querida cazadora de promesas, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios te sacie en medio del desierto, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
11 Comments
Hola mí amiga Dios te bendiga grandemente .
Gloria a Dios por su palabra son de mucha bendición para vida y la de mí familia .
Que el Espíritu Santo de Dios renueve mis fuerzas para seguir adelante siempre .. Amén.
Que el Señor sacie mi sed y el me dé esa agua que brota de de la Roca en mi necesidad y mi debilidad.
Dios les Bendiga y su Espíritu siga manifestándose en tu vida hermana Lidia
Hola Fanny! 😍
Seguramente que Dios cumplirá el anhelo de tu corazón amiga, muchas gracias por las bendiciones y deseo que seas mayormente llena de todo lo bueno de Dios. Gracias por comentar y te mando un abrazo 🤗💕🌈
Hola Dios te bendiga cómo hago para recibir de esas ricas enseñanzas y palabras para Tambein compartirla con otros
Hola Carolina! 😍
Gracias por tu comentario interesado en el material que se en este sitio amiga. En las redes sociales, se comparten regularmente mensajes y oraciones para crecimiento de nuestra alma (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube). Puedes compartir con los botones en color rosa que aparecen en cada mensaje aquí en el blog: Facebook, Twitter, Pinterest y Whatsapp.
Dios te bendiga abundantemente, un abrazo 🤗💞🌈
Gracias a mi Padre por ponerme ésta comunicación para con Él.
Haberme encontrado contigo, es una respuesta de Él.
Gracias y bendigo a quien me pasó este link por primera vez.
Que Dios te bendiga Lidia
Amén.🥰
Gracias DIOS por tanto amor!. Gracias también sierva de DIOS 💙, Bendiones🌹🤗.
Hola Valerie! 😃
Mil gracias por dejar tu comentario y por las bendiciones que me declaras amiga. Que Dios te guarde siempre bajo su abrigo… Un abrazo 🥰🌹🌈
"SACIA MI SED SEÑOR CON TU PRESENCIA" AMÉN.
Amén!
Amen. Amen. Amen . Que bellas promesas del Señor 🙏🌷