El Señor te anhela amorosamente
5 enero, 2015Nada imposible para Dios
5 enero, 2015A veces creemos que la felicidad nos va a llegar a la puerta de nuestra casa como si fuera una compra que adquirimos en línea. La felicidad es una instrucción bíblica, por eso hoy vengo a decirte de parte de Dios: Amiga, sé feliz por elección propia, aunque las circunstancias no pinten el panorama que tú quisieras. Así dice la Biblia:
«Estén siempre gozosos». 1 Tesalonicenses 5:17 RVC
Estar alegre es una decisión. Tú eliges estar contenta. La Palabra de Dios es muy clara cuando te indica que estés gozosa ¿Cómo hacer para elegir el gozo?
Sé feliz aplicando la Palabra
Aquí te dejo tres consejos de la Palabra de Dios para empezar a trabajar en tu felicidad:
Primero: No te sientas ofendida por nada, mejor perdona y ama. Así tendrás menos carga sobre tus hombros (Efesios 4:32).
Segundo: No te preocupes ni te desesperes por nada, mejor decide confiarle a Dios todas tus situaciones difíciles y complicadas (Filipenses 4:6).
Tercero: Da gracias al Señor por todo lo que tienes, sin quejarte de lo que no tienes… un corazón agradecido siempre es feliz (1 Tesalonisences 5:18).
Todo esto es muy difícil alcanzarlo si pretendes hacerlo en tus fuerzas y tener resultados inmediatos… Se necesita la ayuda del Espíritu Santo y entrenarse cada día poco a poco, un paso a la vez y empezarás pronto a ver pequeños cambios.
Durante toda tu vida tendrás que ir perfeccionando este mandamiento de Dios.
Pon en práctica esta instrucción que Dios te da y sé feliz cada día de tu vida. Serás bendición para todos los que te rodean y tu corazón será libre de cargas y culpas innecesarias.
Amiga cazadora, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que tu corazón rebose hoy con la alegría del Señor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: 3 consejos para ser una mujer feliz
1 Comment
AMENNNN. ASÍ ES MI DIOS. ALELUYAAAAAA